Contact us

Tu tienda con servicio y garantia AMAZON
My Cart
0,00

Selección de todas las vitaminas y minerales y con la garantia de naturi.es

Showing 1–16 of 40 results

Sale

Drasanvi Colmar Colágeno Marino Hidrolizado con Magnesio,

11,35 7,74

COLLMAR colageno marino con magnesio 180comp.
Los mejores productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar.
Complemento alimenticio de 207gr

Ana Maria LAJUSTICIA – Colágeno con Magnesio, 450 Comprimidos

32,60
(Based on 1 review)

El colágeno con magnesio interviene en la regeneración del tejido osteomuscular
El colágeno con magnesio contribuye a la salud del tejido conectivo como la piel, cabello y uñas.
El colágeno es la proteina más abundante en el cuerpo humano

Vitamina B Complex, altamente concentrada, B1, B2, B3, B5, B

14,87

180 pequeñas tabletas veganas de DOSIS ALTA para un suministro continuo de 6 meses de 8 vitaminas B esenciales B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico), B12 (metilcobalamina).
VEGANO: Nuestro complejo B está elaborado exclusivamente a partir de ingredientes no animales, por eso, es ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestras pastillas están completamente libres de ingredientes genéticamente modificados y de aditivos innecesarios.
LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: No contiene el polémico aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una INGESTA ÓPTIMA DE PRINCIPIO ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.

Sale

Multivitaminas Sin Aditivos | LA FÓRMULA MÁS COMPLETA: Vit

24,90 17,90

📍 UNA RECARGA COMPLETA: Complejo multivitamínico completo que reúne 12 vitaminas y 5 minerales, sin aditivos y apto para veganos. Contribuye a las correctas funciones metabólicas del organismo y a reducir la fatiga y el cansancio, aportando energía. El envase incluye 120 cápsulas y tiene precinto de seguridad e información en español. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.
⭐ EL ÚNICO SIN ADITIVOS: A diferencia de otras marcas, no incluimos aditivos químicos como el estearato de magnesio en nuestro suplemento sino que optamos por desarrollar un producto 100% natural. ¡Lee las etiquetas! Además, ofrecemos la dosis óptima de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, biotina, ácido fólico y B12), C, D3, E, K2, cromo, hierro, yodo, selenio y zinc.
🌈 PARA TODOS LOS DÍAS: La suplementación diaria de vitaminas y minerales puede contribuir al bienestar general. Ayuda a optimizar tu metabolismo energético, refuerza tu energía, protege la vista, refuerza las defensas y mejora la salud del cabello y la piel. Ideal si experimentas fatiga, tienes una mala alimentación o eres deportista o vegetariano/vegano.

Sale

Scitec Nutrition Multi Pro Plus, Complejo de Vutaminas y Minerales, 279,5 g

22,06 14,78

Fórmula multivitamínica y mineral
Envase apto para llevar (cápsulas con envoltorio individual)
Omega-3 extra, lecitina, coenzima Q10, semillas de uva rica en polifenoles

Sale

ANTIOXIDANTE REGENERADOR CELULAR, Anti-edad, 120 Cápsulas,

29,00 17,97

REGENERADOR CELULAR Y ANTIOXIDANTE que previene el envejecimiento prematuro, a base de extractos de Granada y Acaí, Astaxantina, MSM, Vitamina C, E y Minerales (Zinc, Selenio y Cobre).
FÓRMULA MEJORADA con Extracto de Granada 25:1 (40% de ácido elágico) 100 mg, MSM 100 mg, Extracto de Açaí 8:1 80 mg, Astaxantina (2%) 2 mg, Vitamina C 40 mg (50% CDR), Vitamina E Natural 15 UI (50% CDR), Gluconato de zinc 38,5 mg (Zn 5 mg, 50% CDR), Levadura de Selenio 12,5 mg (28 μg Se, 50% CDR), Gluconato de Cobre 3,57 mg (Cu 0,5 mg, 50% CDR). *CDR: Cantidad Diaria Recomendada
RESULTADOS ÓPTIMOS con la combinación óptima de propiedades antioxidantes de la Granada, el Super Food Açaí, la Astaxantina, las Vitaminas C y E, y Minerales que son claves para prevenir el envejecimiento.

Sale

Suplemento de Hierro | Con Vitamina C + B12 + B2 + B6 + B9 |

18,90 16,90

📍 SIN ADITIVOS: Utilizamos una forma de hierro fácilmente soluble y por tanto mejor absorbible por el organismo, el gluconato de hierro. El suplemento incluye 120 cápsulas y tiene precinto de seguridad e información en español. Apto para veganos. La dosis diaria recomendada es de 1 cápsula. Sin aditivos como la gelatina de vacuno o antiaglomerantes. ¡Lee las etiquetas!
⭐ FORMULACIÓN ÚNICA: Añadimos vitaminas C, B2, B6, B12 y ácido fólico porque estos componentes aumentan la absorción de hierro por el organismo y participan en la producción de glóbulos rojos y hemoglobina. La vitamina C que utilizamos es la natural de la acerola, cuya biodisponibilidad es mayor que la de la producida sintéticamente (conocida como ácido ascórbico).
🔥 UNA AYUDA NATURAL: El hierro ayuda a reducir la fatiga y el agotamiento y a incrementar los niveles de energía. Nos ayuda a permanecer activos y combate la fatiga y la anemia. Especialmente indicado para personas con bajos niveles de energía o anemia, vegetarianos, veganos y mujeres en etapa de menstruación o embarazo. No contiene estearato de magnesio, como la mayoría de comprimidos de hierro del mercado.

Sale

226ERS Salts Electrolytes Cápsulas de Sales Minerales y Vit

25,00 22,50

Aseguramos un buen nivel de sales
En sesiones de ejercicios prolongadas elimina los calambres musculares
En sesiones de ejercicio de alta intensidad retrasa la fatiga

Multivitaminas y Minerales A-Z Fórmula Completa 180 Comprim

16,95

✔︎ FÓRMULA COMPLETA – nuestra fórmula perfectamente equilibrada incluye una combinación de todas las vitaminas, los minerales y los nutrientes esenciales en un solo comprimido al día! – Suplemento multivitamínico apto para vegetarianos.
✔︎ SUMINISTRO PARA 6 MESES – 180 comprimidos – nuestro paquete de multivitamínas y multimineral de calidad premium fáciles de tragar le asegura una reserva de seis meses a un precio competitivo.
✔︎ EL COMPLEMENTO ALIMENTICIO IDEAL para mantener el bienestar general y respaldar el sistema inmunológico, las funciones del corazón y el cerebro – Fórmula completa de la A a la Z: nuestra formulación para hombres y mujeres contiene 25 vitaminas y minerales, incluyendo A, C , D, E, tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), vitamina B6, ácido fólico, B12, biotina (B7), ácido pantoténico (B5), luteína, hierro, cobre, yodo, zinc, manganeso , cromo y molibdeno.

BESTME PANGEA : FORMULA AVANZADA DE NUTRICIÓN CELULAR ::: S

31,90

🌿 Fórmula de Nutrición Celular Esencial ::: RESILIENCIA CELULAR. 💪
✅ ACEITE DE KRIL ANTÁRTICO 100% PURO: Solo utilizamos el mejor krill recogido en las aguas de la Antártida.El Aceite de Krill es una fuente de OMEGA-3 mejorado: Proporciona ácidos grasos omega-3, fosfolípidos omega-3 y astaxantina natural.
✅ PROBIOTICOS + FOS : Nuestra Mezcla Probiótica está compuesta por DDS-1 L-acidophilus, que ayudan en la producción de enzimas, vitaminas B, ácido láctico y peróxido de hidrógeno. Tres cepas de bifidus, Bifidobacterium bifidum UABB-10, Bifidobacterium longum UABL-14 y Bifidobacterium lactis UABLA-12 junto con FOS con una potencia combinada de 12 billones de CFU / g. Nuestras mezclas probióticas son no lácteas, sin lactosa, sin gluten, sin soja, sin trigo, sin maíz y sin conservantes.

Amix 8594159533509 – B-Complex Vitaminas y Minerales, 62.1 gr

25,10

Evita la destrucción de los glóbulos rojos
Garantiza el buen funcionamiento del sistema nervioso
Mejora el sistema inmunológico

Multi Vitamins & Iron 180 Tabletas (dosis de 6 meses) &#

11,89

AMAZON Oferta por tiempo limitado: Alienta la salud del cabello, piel y uñas
Es compatible con los huesos y dientes fuertes
Es compatible con los niveles de energía de la salud. Proporciona apoyo diario de la salud

Fost Print Classic Complemento Alimenticio con Jalea Real 20

15,98

✅ CONTIENE JALEA REAL FRESCA – Por contener esta sustancia líquida, fabricada por la propia abeja, estimula el sistema nervioso, aumenta la oxigenación en el cerebro y refuerza el sistema inmune
✅ IMPORTANTE PROCURADOR DE TRIFOSFATO DE ADENOSINA (ATP) – Gracias al alto contenido de fósforo, glucosa y minerales es un precursor de ATP, la molécula encargada de proporcionar la energía necesaria al organismo
✅ EFECTIVO ANTIOXIDANTE DEL ORGANISMO – Entre las vitaminas que contiene Fost Print Classic están las E y la C, las cuales con efectivos antioxidantes, en especial a la tercera edad

Complete Multivitamin- El mejor complejo vitamínico diario

19,97

ALTA POTENCIA EN 1 CÁPSULA: En lugar de tomar múltiples vitaminas, zinc, hierro y magnesio por separado, ahora puede tomar sólo 1 cápsula del Completo Multivitamínico de Iron Ore Health cada día. A diferencia de otros productos con un gran número de cápsulas para recordar tomar a diferentes horas del día. Estos son los minerales más importantes para el cuerpo, y junto con muchas otras vitaminas están incluidas en una tableta fácil de tragar.
SUMINISTRO DE 3 MESES COMPLETOS: 90 cápsulas por botella para que te dure tres meses completos de multivitaminas y minerales. Mantenga un estilo de vida saludable y equilibrado con sólo 1 comprimido al día que le proporcione todas las vitaminas que necesita, incluyendo la vitamina A, la vitamina C, las vitaminas B (B2, B3, B6, B7, B12) y la vitamina D, junto con una fuente de hierro, zinc y magnesio.
SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS Y NO TRANSGÉNICOS: Producidos con los mejores ingredientes, todos los productos de Mayfair Nutrition son libres de gluten y lácteos. Sólo Ingredientes Naturales que crean Suplementos de Calidad Premium.

Amix 8594159532779, Multi Mega Stack Vitaminas y Minerales, 68 gr

23,50

Refuerza el sistema inmunológico
Favorece el normal funcionamiento del sistema nervioso
Tiene propiedades antioxidantes

Multivitaminas 100% IDR ABCD y E – 360 comprimidos 

13,85

¿POR QUÉ TOMAR VITAMINAS Y MINERALES? – Las vitaminas y los minerales son necesarios para el metabolismo, el crecimiento y el bienestar general; imprescindible para la vida. Una sola deficiencia de cualquier vitamina o mineral puede tener un efecto desastroso, afectando al equilibrio del organismo. Aunque una dieta equilibrada debería ser una prioridad, en la práctica y con las vidas tan ajetreadas que llevamos, un multivitamínico puede ser lo que marque la diferencia en temas de salud.
100% DE LOS REQUERIMIENTOS DIARIOS – Este multivitamínico ha sido diseñado por nuestros expertos para proveer todas aquellas vitaminas que necesitamos en nuestro día a día. Debido al ajetreo de un día normal no siempre es fácil seguir una alimentación adecuada y gracias a este producto nos aseguraremos de qwue nuestro cuerpo esta recibiendo todo aquello que necesita.
CON VITAMINA D – La más común de las vitaminas en cuanto a deficiencia se refiere. Se ha añadido vitamina D por ser una de las vitaminas que más difícil le resulta a nuestro cuerpo conseguir, ya que se trata de la vitamina del sol. Imprescindible para una buena salud general.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Color
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom fields
Compare