Contact us

Tu tienda con servicio y garantia AMAZON
My Cart
0,00

Remedios naturales para tí

Selección de los mejores remedios naturales

Showing 1–16 of 23 results

Triptófano con Melatonina y Espirulina | 70 Comprimidos | F

21,90 19,90

Remedio 100% natural que aumenta los niveles de Serotonina que están directamente relacionados con la mejora de la formación de memorias y la habilidad de resolución de problemas.
Niveles elevados de l-tryptófano están altamente relacionados con mejoras del bienestar.
L-triptófano mejora los ciclos del sueño y optimiza el sueño profundo

Solaray – Vitamina B12 sublingual 2000 mcg con sabor cereza, 90 Comprimidos

18,89

VITAMINA B12 – Es un nutriente que ayuda
a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos
OPTIMIZA EL RENDIMIENTO FÍSICO – Mejora la producción de energía, el balance

Cápsulas de alga Espirulina Chlorella [1800 mg] 180 Unidade

15,99

➤ EL SECRETO DE LOS AZTECAS – Descubierta originalmente por los Aztecas, la espirulina y la chlorella han sido cosechadas durante siglos por buenas razones. Estos superalimentos son más ricos en nutrientes por gramo que el kale, las espinacas o el brócoli.
➤ VERSATILIDAD DE USO – Cada dosis diaria de nuestro complejo de Espirulina y Chlorella proporciona hasta 1800 mg por dosis diaria (3 cápsulas) de algas puras. Y lo que es mejor, este polvo “verde” se puede disfrutar con smoothies, batidos o incluso productos horneados, haciéndolo agradable para niños y adultos.
➤ APTO PARA VEGANOS – Sin gluten, nuestra fórmula no contiene aditivos, colorantes artificiales, edulcorantes, aglutinantes o rellenos, lo que lo convierte en un producto limpio y transparente.

Extracto PURO de Ginseng Rojo Coreano | LA DOSIS MÁS ALTA:

19,90 18,90

📍 EL PRODUCTO: Suplemento natural de ginseng rojo coreano puro, también conocido como panax ginseng. El envase contiene 120 cápsulas y tiene precinto e información en español. La dosis recomendada es de 1 o 2 cápsulas al día. Apto para veganos y sin aditivos. Testado en laboratorio.
⭐ ALTAMENTE DOSIFICADO: Ofrecemos la dosis más alta del mercado: 4800 mg por cápsula con 120 mg de ginsenósidos, su principal ingrediente activo. A diferencia de nuestros competidores, nuestro ginseng es natural y 100% libre de aditivos como el estearato de magnesio o el dióxido de silicio, muy común en este tipo de suplementos.
🔥 ENERGÍA NATURAL: El ginseng coreano es un estimulante natural que incrementa el rendimiento físico y mental, aumentando la capacidad física y la memoria y la concentración. Además, es un potenciador sexual, actuando como un afrodisíaco masculino y femenino. Incluso puede ayudar a tratar la impotencia masculina.

Cápsulas de Ashwagandha Orgánica – Hierba adaptogén

29,21 18,97

♥ Ofertas de PRIMAVERA a VERANO – vea las imágenes para ofertas especiales y descuentos
Hierba ayurvédica india tradicional – La raíz de ashwagandha bio se ha utilizado durante miles de años como una hierba ayurvédica
Puro y orgánico – nuestro polvo orgánico de ashwagandha se moltura directamente de la raíz, lo que garantiza la mayor calidad y pureza posibles

BIO Espirulina + BIO Chlorella | 100% Orgánico y Vegano | S

35,90 17,90

⭐ EL PRODUCTO: Suplemento de polvo de espirulina y chlorella orgánicas, sin aditivos como el dióxido de silicio. El envase contiene 180 cápsulas. La dosis recomendada es de 3 cápsulas al día después de las comidas y con suficiente líquido y se corresponde con 562,5 mg de espirulina y 562,5 mg de chlorella. Envase con sellado de seguridad y etiqueta desplegable con instrucciones en español.
⭐ TESTADO EN LABORATORIO: Nuestro suplemento es 100% natural y tanto la espirulina como la chlorella provienen de agricultura ecológica controlada. Además, no incluimos aditivos como el dióxido de silicio o el estearato de magnesio. Nuestro producto está testado en laboratorio alemán independiente, puedes pedirnos el certificado de análisis en cualquier momento.
🔎 UNA AYUDA NATURAL: Es un superalimento con un alto valor nutricional, especialmente proteínas, vitaminas y minerales. Incrementa la energía y combate la fatiga y la anemia, desintoxica el organismo y tiene un gran poder antioxidante gracias a la presencia de la clorofila.

Hierro con ácido fólico y vitamina C para mejorar la energ

10,99

😀 AYUDA A COMBATIR LA ANEMIA – El suplemento de hierro Aquisana es una excelente ayuda para combatir la anemia
💪 MAYOR ENERGÍA – El hierro es esencial en nuestro organismo porque ayuda a transportar los glóbulos rojos y el oxígeno a otras partes de cuerpo, y colabora en la producción de energía. El consumo de suplementos de hierro favorece el adecuado crecimiento y desarrollo del organismo en las distintas etapas.
💚 PROTEGE EL CORAZÓN – El ácido fólico, también conocido como vitamina B9, reduce los niveles de homocisteína en la sangre, un compuesto químico que se asocia normalmente con un mayor riesgo de padecer ataques. Además, al disminuirse la cantidad de homocisteína en nuestro organismo, mejora el proceso de asimilación de los minerales y las actividades antioxidantes.

Cardo Mariano 250mg, 120 Cápsulas, Extracto de Silimarina 8

19,97

POR QUÉ NOSOTROS: Hoy en día hay muchos suplementos herbales de cardo lechoso en el mercado. Queríamos fabricar uno que ofreciera los resultados que los consumidores buscaban. Garantizamos que nuestro suplemento de cardo lechoso ofrece la máxima potencia y los máximos beneficios posibles.
QUÉ ES: Cardo Lechoso VitaPremium es un extracto de cardo lechoso de alta concentración y muy efectivo. Este suplemento herbal vegetariano/vegano de calidad superior ayuda a limpiar y reparar el hígado, y favorece su proceso de desintoxicación natural.
CALIDAD: Solo utilizamos los mejores ingredientes testados científicamente y fabricados en el Reino Unido en una instalación con tecnología de vanguardia con estricta adherencia a buenas prácticas de fabricación.

Floradix Liquid Iron Formula 500ML

24,39 22,71

Diseñada para optimizar la absorción del hierro
Contiene gluconato ferroso, una sal de hierro bivalente de fácil absorción
Ayuda en la formación de nuevas unidades de glóbulos rojos

Magnesio Marino Vitamina B6 Complemento Alimenticio Cansanci

14,90

MAGNESIO MARINO : Magnesio y Vitamina B6 Complemento Vitamínico de los Laboratorios Nutrimea, alta dosificación de 300 mg en Magnesio Marino favorece correcto funcionamiento de los huesos, piel y cartílagos. Favorece al funcionamiento normal de los huesos, sistema nervioso y músculos. De origen natural, ofrece una absorción optimizadas a diferencia de otros magnesio: malato, bisglicinato o citrato, que contiene una baja dosis los Suplemento de citrato de magnesio. Para hombres y mujeres.
VITAMINA B6 : Mejor concentración que Colageno con Magnesio , Colágeno hidrolizado con magnesio o Triptófano con Magnesio. Potente Antiestres, la vitamina B6 contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario. Mejora tu calidad de sueño, la disminución de la ansiedad, la recuperación muscular. Mantiene la salud de los músculos y del sistema nervioso, así como de los huesos. La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
REFUERZA HUESOS Y ARTICULACIONES : Magnesio puro Formula Unica, mejor que Triptófano nuestra dosis diaria 2 cápsulas (pequeñas fáciles de tragar) representa 300 mg de Magnesio y 2 mg de Vitamina B6, que representan los VRN (valor nutricional de referencia) del 80% y 142%, respectivamente. Potente suplemento para mantenimiento de articulaciones, cartílagos, huesos y piel. El Magnesio Marino tiene una mejor absorción que el Citrato de Magnesio. Disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño

Naissance Aceite Esencial de Lemongrass Flexuosus 50ml ̵

10,99

Estimulante y revitalizante
Se usa para mejorar la apariencia de la piel grasa y la celutlitis
En la terapia de masaje se puede usar como revitalizante

Máquina de Ruido Blanco para Buen Sueño,Terapia Aparato

26,99

🎶【20 sonidos naturales de alta fidelidad】Música incorporada de 20 sonidos suaves y limpios, te permiten relajarte, ayudarte a dormir más fácilmente.
🎶【Función de memoria】Esta unidad recuerda automáticamente los últimos ajustes de volumen, tono y temporizador cuando la vuelve a encender.
🎶【Fácil de usar】tiene botones convenientes que ajustan el volumen, cambian la música y hacen un temporizador de su elección (30 minutos, 60 minutos, 90 minutos).

Cápsulas Ecológicas de Ashwagandha con Certificado Ecológ

49,97 24,97

EXTRACTO ECOLÓGICO DE ASHWAGANDHA DE TRUE VEDA: Suplemento a base de plantas utilizado tradicionalmente por la medicina ayurvédica para ofrecer una respuesta natural y equilibrada frente al estrés y proteger la salud del sistema inmunitario; La ashwagandha se conoce también como Withania Somnifera o ginseng indio; Te permite hacer frente al estrés de la manera más sana para sacar el mayor partido a la vida
PRODUCTO 100% VEGANO CON CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO: Las pastillas de extracto ecológico de ashwagandha cuentan con certificado ecológico de la Soil Association del Reino Unido; Este certificado garantiza un producto libre de pesticidas y productos químicos 100% natural y respetuoso con tu salud y con el medio ambiente; Nuestras cápsulas solo contienen ashwagandha de cultivo ecológico, sin excipientes ni aditivos y son aptas para vegetarianos y veganos; True Veda es 100% biológico
CÁPSULAS DE FÁCIL INGESTIÓN 3 VECES MÁS CONCENTRADAS: Todas las cápsulas son aptas para alimentación vegetariana o vegana y no contienen ingredientes artificiales, conservantes, huevos, leche, lactosa, soja, gluten, trigo ni cacahuetes; no contienen ningún aditivo, por lo que son pequeñas y muy fáciles de ingerir. El innovador proceso de extracción de la Ashwagandha KSM-66 permite obtener todas las propiedades de la planta en un producto hasta 3 veces más concentrado que el de otras marcas

Colnatur Complex Frutas del Bosque Cuida Articulaciones y M

19,50 13,88

Colnatur Complex es un complemento alimenticio en polvo a base de proteína colágeno hidrolizada (natural, muy asimilable y pura) enriquecida con magnesio, vitamina C y ácido hialurónico.
Tomar diariamente 11,5 g (el contenido entero del dosificador) disueltos en un mínimo de 50 ml de leche animal o vegetal, agua, yogures, zumos, infusiones u otros alimentos líquidos.
Se requiere un mínimo de 3 meses para apreciar resultados.

Barritas de Azufre – Calambres y Dolores en las Articulaci

11,58

Las propiedades del azufre han sido tradicionalmente apreciadas en la medicina popular, por ello las barritas de azufre son un remedio natural útil para dolores cervicales, tortícolis, dolores articulares y resfriados.
Deslizando la barrita de azufre sobre el cuerpo reequilibramos la energía y relajamos la epidermis y la fascia subyacente, la cual influye en los bloqueos y tensiones musculares. Su forma cónica permite que se deslice fácilmente y promueve una descarga mayor de la energía absorbida.
Modo de uso: se desliza la barrita de azufre sobre la zona afectada durante 5 o 10 minutos. Los pequeños chispazos son debidos a la acción del azufre absorbiendo las tensiones electroestáticas negativas presentes en la zona inflamada. Si se rompiese la barrita es debido a una absorción rápida de las energías negativas, en ese caso se debe continuar el masaje con una barrita de azufre nueva para terminar con el proceso.

Healifty Pendientes magnéticos delgados Stop Smoking Magnetic Therapy 1 Par

11,41 7,99

The Magnetic Therapy Ear Seeds es Natural, sin químicos, sin pastillas.
Zerosmoke utiliza dos biomagnets colocados en un punto preciso en el oído externo. La carcasa magnética de oro actúa como un conductor natural y protege contra cualquier reacción alérgica. Colóquelo en la oreja en cuestión de segundos y luego realice sus actividades diarias.
Las propiedades inherentes de los dos bio-imanes los mantienen en su lugar por atracción.

Close
Compare