Contact us

Tu tienda con servicio y garantia AMAZON
My Cart
0,00

Dieta y nutrición

Selección de los productos de dieta y nutrición con la confianza de naturi.es

Showing 1–16 of 54 results

Armolipid plus 60 cpr

33,75

Suplemento alimentario de Berberis aristata E.S., arroz rojo, policosanolo, ácido folico, coenzima Q10 y astaxantina.
Sin gluten.
Útil para contrastar los niveles altos de colesterol.

MultiVitamins & Minerals Formula – 24 complemento v

20,97

✔ FUENTE PRÁCTICA DE 24 VITAMINAS Y MINERALES – Todos los beneficios de 24 vitaminas y minerales en un comprimido fácil de ingerir. Cada comprimido contiene Vitamina A, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina C, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina B6, Ácido Fólico, Vitamina B12, Biotina, Ácido Pantoténico, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Zinc, Cobre, Manganesio, Selenio, Cromo y Molibdeno, Yodo y Luteína.
✔ REVITALIZA SU SALUD – Cada vitamina se ha seleccionado para ayudarle. La Vitamina A, p. ej., ayuda a la vista y el sistema nervioso. El Zinc contribuye al metabolismo, la síntesis proteica, al mantenimiento de los huesos, como también a la metabolización de la Vitamina A. Los beneficios son tantos que no los podemos listar, pero cada vitamina ha sido cuidadosamente seleccionada para ayudarle a obtener todos los beneficios de la Fórmula Multivitamínica con Minerales de Nu U Nutrition.
✔ GOCE DE TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO DEL REINO UNIDO – Muchos complementos de vitaminas y minerales se importan desde otros países, desde Asia o América y después simplemente se envasan en el Reino Unido. Los nuestros se producen al completo en el Reino Unido, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo. SIN leche, lactosa, soja, gluten ni trigo, y apto para vegetarianos.

Chlorella Ecológica y Orgánica de calidad Premium para 165

89,90 34,90

LA CHLORELLA ECOLÓGICA ALDOUS LABS CONTIENE UN 99% DE BIO CHLORELLA EN CADA COMPRIMIDO, es cultivada en el mejor entorno natural con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos, pesticidas, antibióticos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra clorella orgánica.
MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD – Nuestra chlorella ecológica proporciona gran cantidad de proteínas, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos que ayudan a depurar, regenerar y desintoxicar nuestro organismo de metales pesados, retarda el envejecimiento, estimula la reparación de los tejidos nerviosos, facilita la digestión, alivia el estreñimiento y elimina el mal aliento. También aumenta el nivel de energía y normaliza azúcar en sangre y presión arterial.
FUENTE DE CLOROFILA, PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD Y B12. La chlorella Aldous Labs proporciona clorofila, proteína vegetal de altísima calidad Y B12. Como el origen de nuestra chlorella es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 500 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 165 días.

Ana Maria La Justicia, Triptófano con Magnesio y Vitamina B

13,50 9,95

La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína; la vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal
La vitamina b6 contribuye al metabolismo normal de la homocisteín
La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario

Suplemento de citrato de magnesio [ 400 mg ] de Aava Labs

16,99

➤ ¿Se trata de citrato de magnesio puro? Sí, 400 mg de citrato de magnesio 100% puro que aseguran una óptima absorción en tu cuerpo. El citrato de magnesio es una de las formas de magnesio más biodisponibles que existen y es perfecto para todas las personas que quieran llevar un estilo de vida activo, ya que ayuda a mantener los músculos sanos.*
➤ ¿Por qué necesito tomar magnesio? El magnesio se trata de un mineral muy simple, pero a la vez muy poderoso. Es un elemento clave para mantener la salud de los músculos y del sistema nervioso, así como de los huesos. Es algo a tener en cuenta por todos aquellos que quieran llevar una vida más feliz y saludable.*
➤ Empresa familiar – ¿Por qué Aava Labs? Somos una empresa familiar que opera desde el corazón de Finlandia. Nuestra primera prioridad es ofrecerte un complemento alimenticio lo más seguro, puro y efectivo posible. Nuestra fórmula de magnesio se fabrica siguiendo normas estrictas de calidad (GMP, IFS Food, HACCP) y es supervisado por inspectores de la SGS.

Omega 3 – Aceite de Pescado – 1000 mg – 36

19,97

✔ MÁXIMA POTENCIA – 1000 mg de Aceite de Pescado Omega 3 por cápsula.
✔ FUENTE PRÁCTICA DE OMEGA 3 – La mayoría no comemos suficiente pescado graso, por lo que nuestras cápsulas de Omega 3 son una fuente práctica de Omega 3 de alta calidad y vienen en un formato altamente absorbible.
✔ GOCE DE TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO DEL REINO UNIDO. Muchos complementos de Omega 3 se importan desde otros países, desde Asia o América y después simplemente se envasan en el Reino Unido. Los nuestros se producen al completo en el Reino Unido, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo. SIN leche, lactosa, soja, gluten, trigo ni levaduras.

Omega 3 de aceite de pescado [ 2000 mg ] de Aava Labs –

19,99

➤ MEZCLA PREMIUM – Diseñada para un estilo de vida activo, nuestra fórmula (en forma de EPA y DHA) ayuda a mantener una función cerebral, ocular y cardíaca sana y eficiente. Nuestro aceite de pescado concentrado con omega-3 incluye 800 mg de EPA y 400 mg de DHA, además de vitamina E para luchar contra el estrés oxidativo con cada dosis.*
➤ PUREZA – Esta es nuestra prioridad esencial en cada partida de Omega-3 puro de aceite de pescado de. Por esta razón, procesamos nuestro aceite empleando un método de destilado patentado, para prevenir la oxidación y eliminar PCB, toxinas y mercurio. Todo ello para que tú puedas concentrarte en mantener una función cardíaca sana y natural.*
➤ A LA VANGUARDIA – Nuestro aceite de pescado Omega-3 avanzado se purifica empleando una avanzada tecnología patentada y métodos respetuosos con el medio ambiente para eliminar contaminantes residuales, y garantizando así que cada frasco se realiza con los ingredientes mas puros, limpios y de confianza para tu cuerpo.

Cúrcuma Orgánica con BioPerine®. Suplemento Nº 1 en Cúr

28,99 18,90

➤ LA MEJOR FÓRMULA: Nuestra cúrcuma es una de las más potentes y efectivas del mercado. Contiene extracto de piperina para aumentar la biodisponibilidad de la cúrcuma. De modo que la capacidad de absorción del organismo aumenta cuando ambos ingredientes se consumen juntos.
➤ GARANTIA: Ofrecemos la máxima calidad en nuestros productos. Fabricados en Europa bajo los más altos estándares europeos. Empresa Registrada. Nº RGSEAA: 26.018330/M. (Asegúrese siempre de que sus productos están registrados).
➤ LA MEJOR CALIDAD EN NUESTRO INGREDIENTES: Todos nuestros ingredientes tienen la máxima calidad y pureza para lograr la máxima efectividad en nuestros productos. La cúrcuma de Navit Plus sólo contiene ingredientes 100% orgánicos. Nuestras cápsulas vegetales contienen 745 mg y 5mg de BioPerine. Cápsulas de fácil ingestión.

Jalea real con propóleo para mayor energía y vitalidad –

20,99

REFUERZA LAS DEFENSAS – El complemento alimenticio de jalea real de Aquisana ayuda a reforzar nuestro sistema inmune para darnos un extra de protección, además de ayudarnos en númerosos procesos metabólicos.
EXTRA DE ENERGÍA – La jalea real con propóleo es ideal para aportarnos un extra de energía y vitalidad en nuestro día a día, mejorando notablemente los cuadros de fatiga.
COMPLEMENTO VITAMÍNICO – La jalea real contiene nutrientes, aminoácidos y vitaminas, entre las que se encuentran la vitamina C y vitaminas del tipo B, convirtiéndola en un poderoso antioxidante que nos ayuda a cuidar la salud de nuestra piel.

Colágeno Marino Hidrolizado. Colágeno Magnesio con Acido H

45,00 16,95

ARTICULACIONES, HUESOS Y PIEL EN PERFECTO ESTADO con el Cológeno Marino Hidrolizado *Peptan y Acido Hialurónico de N2 Natural Nutrition, al ser el colágeno hidrolizado la proteína que forma el armazón de los tejidos de las articulaciones, huesos y piel, así como la proteína del tejido conectivo que protege nuestros músculos y órganos vitales, aportando gran resistencia y elasticidad.
REDUCE EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL Y LUBRICA LAS ARTICULACIONES, gracias al Colágeno Marino y al Acido Hialurónico, ayudado por la Vitamina C que contribuye a la formación del Colágeno, además del Magnesio que ayuda el funcionamiento de músculos y huesos.
CAPSULAS VEGETALES DE CLOROFILA.Nuestro Suplemento Vitamínico Colágeno Marino con Acido Hialurónico de N2 Natural Nutrition se presenta Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos para en casos reducir la irritación intestinal, aportar la máxima concentración de excipientes y pureza y minimizar el uso de aglomerantes. Dosis Diaria recomendada; 800mg, 2 cápsulas.

L CARNITINA de Navit Plus, Complemento alimenticio natural p

28,99 15,85

¿POR QUÉ L-CARNITINA?. La L-CARNITNIA de Navit Plus te ayudará a conseguir tus objetivos. Nos aportará ese plus de energía y resistencia para llevar nuestro ejercicio físico al más alto nivel.
BENEFICIOS DESTACADOS: L-CARNITINA es un potente quema grasas, conseguirás eliminar la grasa de tu cuerpo con mayor facilidad, obtendrás un mejor rendimiento y aumentaras la capacidad de trabajo físico.
NUTRICIÓN DEPORTIVA: La L-CARNITINA es un complemento alimenticio compuesto de aminoácidos, que se produce mediante la lisina y la metionina, responsables del transporte del ácido graso a las células para ser utilizados como energía por el cuerpo.

Maca Andina, altamente concentrado 4000mg, 120 cápsulas, me

16,75

MACA ANDINA 100% PURA, altamente concentrada (4000 mg por cápsula) que mejora de forma natural los niveles de energía.
FÓRMULA MEJORADA con Extracto de raíz de Maca Andina (10:1) 400 mg (que equivale a 4000 mg de la planta).
MÁXIMA POTENCIA: cada cápsula contiene el equivalente a 4000 mg de raíz de raíz de Maca por cápsula, el máximo entre la competencia.

Coenzima Q10 200mg, 120 Cápsulas | Máxima Absorción y Bio

27,00 19,97

MÁXIMA POTENCIA: Nuestras cápsulas de 200mg contienen el doble de Q10 que algunos de nuestros competidores. Y todo en una única cápsula de aceite vegetal y un bote de 120 perlas.
LA ABSORCIÓN Y LA BIODISPONIBILIDAD SON LA CLAVE: La mayoria de CoQ10 utilizan la forma seca (polvo) de la Coenzima en comprimidos o en cápsulas duras. Sin embargo está demostrado que la mejor forma de absorber la Q10 es cuando se presenta disuelta en aceite vegetal de alta calidad como el nuestro.
La CoQ10 es básica para el óptimo funcionamiento de nuestras células y es comúnmente utilizado para mejorar la salud de nuestro sistema cardiovascular y inmunológico.

Ana Maria La justicia – Magnesio, 147 Tabletas

5,20 4,99

Además, el magnesio contribuye a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal y al mantenimiento de los huesos
También contribuye al proceso de división celular
Estados carentes de magnesio (embarazadas, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas)

Aceite de Onagra – Calidad Premium | 1000mg x 200 perl

18,49

ACEITE DE ONAGRA DE ALTA CALIDAD, prensado en frío, 1000 mg por perla, con 10% de Ácido Gamma-Linolénico (GLA). Bueno para la nutrición de las mujeres y ayudar a mantener la piel y los huesos sanos.
FÓRMULA ÓPTIMA con Aceite de Onagra 10% GLA (prensado en frio) 1000mg, Vitamina E Natural 67% (D-alfa tocoferol) 20mg, Vitaheess E 0,2 mg
CALIDAD PREMIUM CON MÁXIMA CANTIDAD DE GLA (Ácido Gamma Linolénico) 100mg por perla (10%, el máximo entre la competencia).

Close
Compare