Contact us

My Cart
0,00

Manicura y Pedicura

Los mejores productos para manicura y pedicura ordenados por puntuación con la confianza de Naturi y Amazon.

Showing 1–16 of 21 results

Profesional Set de Manicura y Pedicura NASUM, Cortauñas Pro

12,99

【CONJUNTO 18 EN 1】: La función principal: Manicura, pedicura, corrección de cejas, antiacné, peeling, etc. Satisfacen todas sus necesidades a la vez.
【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Kit de herramientas de manicura y pedicura de acero inoxidable, la mayoría de las herramientas están hechas de acero de alta calidad (los cortaúñas y las agujas para el acné están hechos de acero al carbono), duraderos y resistentes a la corrosión.
【EMBALAJE PORTÁTIL】: El set de manicura es fácil de transportar. Puede usarlo en la carretera o en casa para satisfacer todas sus necesidades diarias. ¡El set de manicura es el regalo perfecto para familiares y amigos!

Sale

Elite99 Esmalte de Uñas Semipermanente Uñas de Gel UV LED

13,99

Esmalte de gel de Elite99 es ideal tanto para uso personal como profesional.
Esmlate semipermanente con color resistente y con larga duración de 15-20 días.
Esmalte de gel fácil de aplicar y secar con las lámparas UV o LED.

Lámpara de Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Seca

24,99

【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】 MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.

Sale

Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 L

7,64

El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.

Sale

Babaria Acetona Pura Esmaltes y Geles Permanentes Quitaesmal

1,50

Tipo de producto: Quitaesmalte
Marca: BABARIA
Género: Mujer

Sale

ABOX Lampara LED Uñas UV 72W con 4 Temporizadores (10s, 30s

22,99

💅[Secado rápido y protección eficiente]: Curado inteligente de doble velocidad. Equipado con 36 bombillas de luz blanca de doble longitud de onda. La maquina de uñas de gel es totalmente segura, no dañará ni tus ojos ni tu piel. Le ofrece unos grandes resultados con colores preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas
💅[4 Temporizadores]: ABOX lámpara LED uñas UV cuenta con temporizador, puede elegir el mejor tiempo de secado para el gel uñas seleccionado entre estos 4 tiempos diferentes: 10, 30, 60 y 99s. La máquina sirve tanto para las manos como para los pies
💅[Sensor automático y pantalla LCD]: La lámpara led uñas semipermanentes dispone de un sensor de infrarrojos para que la máquina se encienda cuando introduces la mano y se apague cuando la sacas. Incluye una pantalla LCD que indica los segundos

Química Alemana QA01- Endurecedor de Uñas, 14 ml

17,00

Endurecedor de uñas
Los resultados se pueden observar su efecto curativo sigue actuando días después de haber interrumpido el tratamiento

20 Piezas Manicura DISEÑO PINTURA Punteado Para Detalles Bo

7,13

Crear el clavo hermoso diseña en cuestión de segundos – marmoleado, pedrería, líneas. Las posibilidades son infinitas.
Este juego viene con 20 herramientas del arte del clavo, todo el equipo de arte del clavo que necesita para la pintura y el diseño a un precio increible!
ONE1X es una marca registrada y se distribuye exclusivamente por Alivo y protegida por el Derecho de Marcas.

Sale

Instituto Español Crema Reparadora Piel Seca de Urea al 20%

1,95

Nueva fórmula 20% para una Ultra-hidratación
Zonas secas y agrietadas
Acción regeneradora

Sale

Lámpara LED UV Uñas, Nivlan 72W Lámpara LED Uñas Pantall

24,99

【LÁMPARA LED UÑAS DE CURADO 72W】Súper potencia 72W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido. Luz UV LED para clavos con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, acortar el tiempo de curado, secarse rápidamente sin ningún dolor, brindándole una experiencia de clavos rápida y perfecta
【4 TEMPORIZADOR Y 36 LED】4 configuraciones de temporizador: 10s / 30s / 60s / 120s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje. 36 LED se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte de uñas de gel. La luz natural del LED no daña las manos y los ojos.
【SMART SENSOR Y FUNCION DE MEMORIA】Auto-sensor de encendido / apagado. Manos en, enciende la luz. Manos fuera, apaga la luz. Es adecuado para todo tipo de gel UV y esmalte de uñas LED.

Luckyfine Crema de Manos, Set de Regalo de Crema de Manos, 8

17,97

❤ 【Piel Suave y Sedosa】 – La crema cuida la piel áspera y agrietada en manos secas y dañadas. Con la crema hidratante ayuda a mantener la humedad de la piel. La crema de manos se absorbe rápidamente y no engrasa. Hidratación intensa y protege contra la sequedad. Mediante la promoción de la regeneración natural de la piel, deliciosamente suave y flexible que antes.
❤ 【Aroma Agradable】 – Est set contiene ocho cremas de diferentes fragancias: Rosa, Té Verde, Arándano, Manteca de Karité, Lavanda, Fresa, Naranja Dulce, Lima. El ambiente de frutas e hierba puede hacer que su estado de ánimo sea más agradable cuando los usa.
❤ 【Cuidado de Toda la Familia】 – La crema puede utilizarse tanto como crema de manos como crema corporal y es adecuada para mujeres, hombres y niños. A través de ingredientes calmantes la piel se puede aplicar la crema de piel sensible sin preocupaciones.

Sale

BEZOX – Precisión Alicates Cortaúñas de Para Uñas

14,90

BEZOX Las podadoras de uñas están diseñadas para las uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, hongos en las uñas, daños o envejecimiento, etc.
Las podadoras pueden recortar suavemente y con facilidad las uñas ásperas, gruesas y duras o uñas de los pies que es difícil de recortar.
Las cortadoras de uñas BEZOX se instalan con cuchillas de rectificado de precisión para proporcionar un corte limpio y uniforme usando las mandíbulas de olécrano curvadas. El clippers está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fácil de ser limpiado con alcohol después de su uso para la esterilización.

longzon Cortauñas Profesional con Lima y Caja, 2 Acero Inox

6,99

► Proceso perfecto: Los cortaúñas están hecho de acero inoxidable de alta calidad, y se mantiene afilada y libre de óxido.
► 3 piezas: Una caja incluye dos cortaúñas y una lima de uñas separada. Dos tamaños lo ayudan a recortar mejor las uñas de los pies y las uñas de los pies, manteniendo sus uñas limpias y ordenadas.
► Diseño ergonómico: Los cortaúñas diseñados ergonómicamente son fáciles de controlar y antideslizantes, tienen un mejor agarre. La superficie de agarre puede sostener los cortaúñas firmemente en la mano, cortando eficazmente las uñas duras de manos y pies.

BC Bernal Cosmetics Primer, 15ml, Pack de 1

5,90

Primer de alta calidad
Producto de la marca BC Bernal Cosmetics
15 ml

AEVO Torno Eléctrico para Uñas, Lima de Uñas Profesionale

21,99

💗TODO EN UNO: Incluye 11 cabezales intercambiables y 36 bucles de lija, que podrás utilizar para preparar, pulir, cortar, dar forma y eliminar cutículas.
💗INTERFAZ USB ACTUALIZADA: Sus controles compactos USB te permiten enchufarlo a cualquier toma USB, batería, portátil, adaptador AC o incluso a un cargador para el coche.
💗VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES: Su control de velocidad te permite ajustar de 0 a 20,000 RPM. También podrás alternar el sentido del torno hacia adelante y hacia atrás para poder usarlo cómodamente con ambas manos.

Saint-Acior Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uña

33,99

Creando bonitas uñas para un efecto duradero, brillan uñas artificiales.
Ideal para fortalecer tus uñas y mejorar el brillo.
Adecuado para uso profesional o para uso doméstico.