Contact us

My Cart
0,00

Cuidado del cabello

Los mejores productos para el cuidado del cabello ordenados por puntuación con la confianza de Naturi y Amazon.

Showing 1–16 of 108 results

Sale

OLAPLEX Hair Perfector Nº3 – Cuidado capilar, 100 ml

18,89

El producto tiene un PAO (período después de la apertura) de 24 meses.
Use una vez por semana o según sea necesario.

COLOR WOW – Spray sellador efecto natural Dream Coat, 200 ml

27,01

Descripción:
Ventajas: Una “capa invisible” con poderes mágicos, resistente a la humedad que dura 3 días seguidos.
Modo de empleo: Después del champú y acondicionador, rocíe uniformemente sobre la humedad (no mojado) con una toalla. Requiere del uso de secador para activarse.

Sale

Be Natural – Kit Alisado Brasileño Keratimask –

9,92

Tratamiento de alisado de última tendencia sin formol. Desarrollado con la tecnología Hyaluron System a base de ácido hialurónico y keratina, que asegura una efectividad total y una duración de hasta 12 semanas.
Reduce el encrespamiento reparando la fibra capilar, dejando el cabello totalmente liso sin necesidad de plancharlo posteriormente. Proporciona resultados a largo plazo y aporta suavidad y brillo al cabello.
Ayuda a elevar el nivel de hidratación en la estructura capilar y alisar el cabello por más tiempo. Retiene y equilibra la humedad dejando un cabello dócil, brillante y sin encrespamiento.

Sale

Kit Barba Cuidado Para Hombres, Set Herramientas de Aseo y R

26,99

★ 【Set de Regalo 9 en 1 Especial Para Navidad】¡Como un perfecto regalo, nuestro kit de barba nunca te decepcionará! Dentro de la caja de regalo prima hay champú para barba, aceite barba, bálsamo barba, peine, cepillo, tijeras, herramienta para dar forma, bolsa de viaje, ebook de biblia barba. Este es el kit más perfecto y completo que nunca has visto, no importa para ti o la persona que amas, ¡nuestro kit será una opción de regalo ideal!
★ 【Adecuado para todo tipo de barbas】 ¡Una barba perfectamente arreglada te hará destacar entre la multitud! La confianza que obtendrás puede hacerte conquistar todos los objetivos. Este kit perfecto para todo tipo de barbas o bigotes, largos, cortos, gruesos, finos, toscos, enredados … ¡lo que sea!
★ 【Revoluciona Tu Barba】 Hecho de ingredientes naturales puros, nuestro kit de barba le brindará el cuidado más suave. El champú barba podría limpiar profundamente los folículos capilares, reducir la picazón y la caspa. El aceite barba y el bálsamo barba podrían humectar profundamente la barba y la piel, hacer que tu barba brille y sedoso. Con vitaminas ricas y otros ingredientes efectivos, también puede promover el crecimiento de su barba, hacer que su barba sea más gruesa y más completa.

Just For Men, Control GX Champú

8,45

Champú que elimina las canas gradualmente y proporciona un resultado natural
Fácil de usar. Tan sencillo como lavarse el pelo
Lava, revitaliza y acondiciona el cabello

Fanola, Champú No Yellow, 1000 ml.

10,35

Champú que ayuda a atenuar los reflejos amarillos
Es adecuado para cabellos grises, aclarados y decolorados
El producto contiene pigmentos violetas

Sale

Kativa Alisado Brasileño – Con Keratina, Argán y Kar

8,70

Fórmula enriquecida con Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Gyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.
Liso keratina profesional hecho en casa. El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.
El pack contiene un champú pre-tratamiento 15ml, la máscara alisado 150ml, el Champú Post 30ml y el acondicionador 30ml.

ACEITE DE RICINO BIO + MASCARA

13,98

🌿 ¿SIEMPRE HA SUEÑADO UN CABELLO SUAVE, FUERTE Y SEDOSO? Haga de nuestro Aceite de ricino organico y natural prensado en frío su acelerador de crecimiento. Este producto trabaja profundamente para hacer crecer el cabello seco y quebradizo y estimular su crecimiento. Úselo como suero o en champú para cabello rizado, dañado o rizado o para cuidar un cuero cabelludo saludable.
🌿 ¿BUSCAS UNA MIRADA LUMINOSA CON LARGAS PESTANAS y cejas disciplinadas? ¡Nuestro aceite de ricino para pestañas es para ti! Nutre tus pestañas y cejas durante mucho tiempo, haciéndolas más densas, flexibles y brillantes. ¡Aplicación fácil gracias a nuestra máscara de pestañas Ricino orgánico!
🌿 SEÑORES, ¡SU BARBA BUSCA AMOR! Nada mejor que nuestro aceite de ricino puro para un crecimiento rápido, un cuidado natural y económico que es fácil de usar y nutrirá el pelo a fondo e hidratará la piel bajo la barba. Una barba suave y sedosa durante mucho tiempo.

Sale

Kativa Kit Mantenimiento Post Alisado 2 Unidades – Cha

9,99

Prolonga el alisado y ayuda a hidratar y reparar el cabello seco. Con su keratina vegetal protege al cabello de tratamientos químicos. Ideal para eliminar el encrespamiento y el volumen.
Limpieza suave y profunda, reestructura desde el interior hasta las puntas, sellando la superficie del cabello logrando un efecto de suave y manejable.
El pack contiene un Champú Post Alisado con Keratina de 250ml y un Acondicionador Post Alisado de 250ml. Ambos aportan hidratación y protección. Cabello liso por más tiempo.

Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED de C

8,99

Kit imprescindible de base y top coat de Elite99. Volumen de 7.3ml.
Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

Sale

Olaplex E001-19P-006672 No.4 Bond Maintenance Shampoo, 250 ml/ 250 g

18,53

Para el cabello: Dañado Rizado
Producto de calidad
Cantidad 250 ml

Garnier Original Remedies Champú Sólido

3,99

El champú sólido Agua de Coco y Aloe Vera combina aceite de coco nutritivo y Aloe vera ecológico para hidratar tu pelo y purificar las raíces grasas
Fácil de desenredar y si aspecto áspero
Hidrata tu pelo y purifica las raíces grasas

Sale

L’Oréal Paris – Elvive Aceite Extraordinario, U

5,80

El Aceite Extraordinario Universal para cabellos secos de L’Oreál Paris es el nuevo gesto de belleza que transforma inmediatamente tu cabello
Su fórmula rica en 6 aceites de flores preciosas aporta nutrición y vitalidad sin engrasar el pelo
Para un cabello sublime puedes utilizarlo antes del lavado, del secado, como un toque final, previamente a la exposición solar, en el mar o en la piscina, y mucho más; Cada gota es oro

Fanola Champú NO YELLOW Antiamarillo – Especial cabel

6,50

Champú fanola
Champú peluquería mujer
Fanola no yellow shampoo 350 ml

Sale

Olaplex No.5 Bond Maintenance Conditioner 250 ml

20,90

Para el cabello: Dañado
Producto de calidad
Diseño funcional

Garnier Fructis Nutri Rizos, para Cabello Rizado u Ondulado

3,90

Crema de peinado sin aclarado secado al aire para cabellos rizados u ondulados
Fórmula enriquecida con pectina de fruta y aceite de pistacho
Nutre, aporta cuerpo y define los rizos sin encrespar ni dejar residuos