Contact us

My Cart
0,00

Cuidado de la piel

Los mejores productos para el cuidado de la piel ordenados por puntuación con la confianza de Naturi y Amazon.

Showing 1–16 of 57 results

Sale

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

13,95

NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.

Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpia

23,99

【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.

Sale

Neutrogena Hydro Boost Limpiador Gel de Agua, Elimina las Im

5,90

El Limpiador Gel de Agua de Hydro Boost es un gel ligero e innovador que libera su poder en contacto con el agua para eliminar eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel
No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea
Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con ácido hialurónico

Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lu

6,99

Exfoliante de poros, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
Especialmente formulado para suavizar los callos y alisar la piel áspera.
Ayuda a prevenir las manchas de acné al destapar la piel congestionada.

Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialur

15,99

✅ LOS MEJORES PRINCIPIOS ECO-BÍO Y VEGANOS: Rica en principios activos BÍO, MADE IN ITALY. La vitamina E, el retinol, el aceite de jojoba, el ácido hialurónico puro de bajo peso molecular y el resto de los ingredientes veganos revitalizan tu piel, dejándola sedosa y suave, con un tono y una complexión perfectos, siempre sana y joven. Estimula la producción natural de colágeno para un rostro y un escote joven y regenerado.
✅ CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE CONSISTENCIA LIGERA Y SEDOSA PARA HOMBRE Y MUJER, llena de antioxidantes que protegen el rostro de los dañinos radicales libres y nutren el cutis, dejándolo más luminoso, tonificado y joven. Nuestra crema facial para hombre y mujer contiene ingredientes antiarrugas nutre e hidrata durante mucho tiempo. Se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. No contiene aditivos, parabenos, siliconas, rellenos ni fragancias artificiales. “Cruelty free”, nunca se ha testa
✅ PARA TODO TIPO DE PIEL DE CUALQUIER EDAD, RESULTADOS INMEDIATOS: Nuestra crema hidratante es adecuada tanto para pieles grasas como para pieles mixtas y sensibles. Estimula la producción natural de colágeno, y los ingredientes veganos atenuan las líneas finas, reduciendo las arrugas, revitalizando e hidratando en profundidad todo el rostro, cuello y escote. Nuestro humectante tiene fuertes cualidades nutricionales, regenerativas, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel.

WELEDA Skin Food Original 75 Ml (1x 75 ml)

8,90

Para piel seca, agrietada o irritada: Esta crema, con extractos de plantas medicinales, repara, calma y protege la piel. Recomenda para piel seca, agrietada o irritada.
Ideal para toda la familia: Su composición, rica en Extractos de Plantas Medicinales Biológicos, como el Pensamiento Silvestre, Manzanilla y Caléndula alivia todo tipo de irritaciones.
Versátil: Nutre y repara la piel de manos, pies, codos y labios. También se puede utilizar como iluminador y está recomendado como after-sun especialmente en zonas como cara, escote o brazos.

Sale

La Roche-Posay, Crema gel mousse limpiador facial, 400 ml

15,99

Purifica la piel suavemente con agentes limpiadores seleccionados para respetar la piel sensible

L’Oréal Paris Men Expert 24h Hydra Energetic

6,35

Crema hidratante anti fatiga formulada para hombres
Combate 5 acciones de la fatiga en un solo gesto; rasgos cansados, ojeras, rugosidad, pérdida de tonicidad y tez apagada
Enriquecida con extracto de Guaraná y vitamina C para un darle un extra de energía a la piel

Ácido hialurónico 100

18,99

EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD – Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN – Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.

Sale

L’Oréal Paris Men Expert – Integral Vita Lift h

11,50

Crema hidratante anti edad formulada para hombres
Combate 5 signos de la edad en un solo gesto; alisa las arrugas, hidrata la piel, reafirma la piel, mejora la luminosidad, protege contra las agresiones externas
Fórmula enriquecida con Extracto de Viña Francesa, poderoso antioxidante que ayuda a la piel a defenderse contra las agresiones externas que contribuyen a su envejecimiento visible

Sale

HeomBliss Limpiador de Poros, Electrónico Eliminador de Pun

9,99

PROFESIONAL Y SEGURO: Este producto utiliza el principio de absorción de la bomba de vacío con la última tecnología para una succión más fuerte y una limpieza más profunda; certificado por CE, ROSH y la FDA; las vibraciones de alta frecuencia favorecen la circulación sanguínea y la función metabólica; fabricado con material ABS ecológico, no tóxico y no irritante
ADECUADO PARA TU PIEL: Las 5 velocidades de succión se adaptan a diferentes tipos de piel, con los niveles 1 y 2 para pieles secas y sensibles (utiliza el cabezal cosmético de orificios pequeños cuando lo uses por primera vez), el nivel 3 para pieles normales, el nivel 4 para pieles grasas y el nivel 5 para pieles mixtas con poros más dilatados
RESUELVE OTROS PROBLEMAS DEL CUTIS: 5 cabezales funcionales diferentes para eliminar puntos negros, espinillas, piel muerta, grasa y restos de maquillaje, así como para suavizar las arrugas y tensar la delicada piel alrededor de los ojos, la nariz y la boca

Sale

:Bio-Oil aceite para el cuidade de la piel – 200 ml

15,99

Aceite que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel
También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel
El producto es una combinación de extractos vegetales y vitaminas

Moussel Gel Líquido Classique con Aceites Esenciales Natura

25,49

Gel de ducha Moussel Clasico
Mantiene la textura e hidratación natural
Aporta frescor y bienestar

Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo

7,78

➤ Apto para todos los tipos de piel ★ El cepillo de limpieza facial tiene tres modos de limpieza diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo con tu piel y limpiador facial. Por ejemplo, si tienes la piel sensible o lo usas por primera vez, puedes elegir el modo suave (soft). También puedes elegir el modo normal para la limpieza diaria o la limpieza en profundidad (deep) para piel grasa, etc.
➤Seguridad absoluta ★ Silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7). La elección adecuada para ti.
➤ Múltiples funciones ★ El cabezal del cepillo tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación de la sangre. También se puede utilizar para limpiar poros atascados, puntos negros y cutícula, reducir líneas finas y el acné. Elimina la grasa, los puntos negros y suaviza los poros.

Carmex Carmex olla de bálsamo para los labios

2,85

Protege e hidrata la delicada piel de los labios;
Suaviza y calma la piel de los labios durante la práctica de cualquier actividad al aire libre
Previene la aparición de fisuras, grietas, calenturas

Set de regalo antiedad Satin Naturel

54,99

✅ LOS MÁS VENDIDOS DE SATIN NATUREL: este set de 5 piezas combina los más vendidos de Satin Naturel en una caja de regalo de lujo que pueden ser los regalos más originales para mujeres para esta temporada. Incluye nuestro serum facial de ácido hialurónico + crema facial, gel de aloe vera, aceite de argán, y la última incorporación a nuestra familia: de cosméticos: el serum de vitamina ACE. Este set totalmente ORGÁNICO ofrece la rutina perfecta para un cuidado antiarrugas y del contorno de ojos.
✅ REGALO DE NAVIDAD DE LUJO ÚNICOS / ENVASADOS A MANO: los productos están colocados sobre tela de satén blanco en una caja de regalo negra. Un lazo de satén auténtico atado a mano se encarga de envolver el regalo, por lo que este set es un regalo original para mujeres. Nuestra colección consta de 5 productos cosméticos naturales de alta calidad (30 ml cada uno) Los botes caben en el bolso y se pueden llevar en el equipaje de mano (dentro de una bolsa de plástico de un litro).
✅ ECO TEST “MUY BUENA”. CALIDAD ORGÁNICA HECHA EN ALEMANIA: nuestro gel de aloe vera recibió el sello de eco test “muy bueno” otra vez y no solo cumple con los más altos estándares de calidad. El portal de consumidores independiente Cosmetic Analysis califica los ingredientes de cada producto de este set como “muy buenos”. Las pruebas dermatológicas confirman que nuestros productos son suaves para la piel. Se fabrican SIN parabenos, sulfatos, microplásticos y NUNCA se prueban en animales.