Contact us

My Cart
0,00

Cuidado de la piel

Los mejores productos para el cuidado de la piel ordenados por puntuación con la confianza de Naturi y Amazon.

Showing 1–16 of 57 results

Sale

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

19,99 13,99

NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.

Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpia

23,99

【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.

Sale

Moussel Gel Líquido Classique con Aceites Esenciales Natura

15,92 11,99

Gel de ducha Moussel Clasico
Mantiene la textura e hidratación natural
Aporta frescor y bienestar

L’Oréal Paris Men Expert 24h Hydra Energetic

6,35

Crema hidratante anti fatiga formulada para hombres
Combate 5 acciones de la fatiga en un solo gesto; rasgos cansados, ojeras, rugosidad, pérdida de tonicidad y tez apagada
Enriquecida con extracto de Guaraná y vitamina C para un darle un extra de energía a la piel

Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lu

6,99

Exfoliante de poros, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
Especialmente formulado para suavizar los callos y alisar la piel áspera.
Ayuda a prevenir las manchas de acné al destapar la piel congestionada.

Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo

7,78

➤ Apto para todos los tipos de piel ★ El cepillo de limpieza facial tiene tres modos de limpieza diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo con tu piel y limpiador facial. Por ejemplo, si tienes la piel sensible o lo usas por primera vez, puedes elegir el modo suave (soft). También puedes elegir el modo normal para la limpieza diaria o la limpieza en profundidad (deep) para piel grasa, etc.
➤Seguridad absoluta ★ Silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7). La elección adecuada para ti.
➤ Múltiples funciones ★ El cabezal del cepillo tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación de la sangre. También se puede utilizar para limpiar poros atascados, puntos negros y cutícula, reducir líneas finas y el acné. Elimina la grasa, los puntos negros y suaviza los poros.

Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialur

15,99

✅ LOS MEJORES PRINCIPIOS ECO-BÍO Y VEGANOS: Rica en principios activos BÍO, MADE IN ITALY. La vitamina E, el retinol, el aceite de jojoba, el ácido hialurónico puro de bajo peso molecular y el resto de los ingredientes veganos revitalizan tu piel, dejándola sedosa y suave, con un tono y una complexión perfectos, siempre sana y joven. Estimula la producción natural de colágeno para un rostro y un escote joven y regenerado.
✅ CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE CONSISTENCIA LIGERA Y SEDOSA PARA HOMBRE Y MUJER, llena de antioxidantes que protegen el rostro de los dañinos radicales libres y nutren el cutis, dejándolo más luminoso, tonificado y joven. Nuestra crema facial para hombre y mujer contiene ingredientes antiarrugas nutre e hidrata durante mucho tiempo. Se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. No contiene aditivos, parabenos, siliconas, rellenos ni fragancias artificiales. “Cruelty free”, nunca se ha testa
✅ PARA TODO TIPO DE PIEL DE CUALQUIER EDAD, RESULTADOS INMEDIATOS: Nuestra crema hidratante es adecuada tanto para pieles grasas como para pieles mixtas y sensibles. Estimula la producción natural de colágeno, y los ingredientes veganos atenuan las líneas finas, reduciendo las arrugas, revitalizando e hidratando en profundidad todo el rostro, cuello y escote. Nuestro humectante tiene fuertes cualidades nutricionales, regenerativas, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel.

SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador, Silicona Orgán

19,99

100% silicona orgánica de grado alimenticio, segura y sin irritar, adecuada para la piel sensible y normal. SUNMAY sonic facial limpiador y cepillo masajeador posee avanzada tecnología de patentes (Industrial Design Patent: ZL201430279197.8).
Limpiar su cara de toda la suciedad, reducir el tamaño de poro, borrar las líneas finas, y exfoliar su piel con un solo dispositivo de mano! SUNMAY cepillo limpiador de cara y masajeador es su boleto para una piel más sana, libre de acné, hermosa.
Fabricado con silicona de grado FDA, el SUNMAY Facial Cleansing Massager aplica pulsaciones suaves a su piel usando miles de micro dedos de silicona, que masajean sus músculos faciales y exfolian al mismo tiempo. Y el dispositivo es recargable e impermeable.

L’Oréal Paris Dermo Expertise Revitalift Filler

3,50

Sérum facial antiarrugas que proporciona una hidratación intensa, Para una piel lisa e hidratada y arrugas visiblemente reducidas
Resultados: Piel inmediatamente con más volumen, flexible y más lisa, Después de una semana de uso la piel recupera su elasticidad, se siente más firme y tonificada
Aplicación: 2 a 3 gotas sobre la piel limpia y seca antes de los cuidados diarios, Apto para su aplicación en cara y cuello, Formato en pipeta que proporciona la cantidad justa para un uso preciso

Ácido hialurónico 100

18,99

EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD – Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN – Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.

Garnier Skin Active Pure Active Gel

3,85

Gel limpiador de poros 3 en 1 con carbón activo que elimina las impurezas de la piel, reduce los puntos negros y matifica el rostro
Contiene partículas exfoliantes naturales para desatascar los poros y reducir visiblemente la apariencia de las espinillas
Contribuye a una buena exfoliación facial y ayuda a combatir las imperfecciones, puntos negros y espinillas

Sale

HeomBliss Limpiador de Poros, Electrónico Eliminador de Pun

13,99 9,99

PROFESIONAL Y SEGURO: Este producto utiliza el principio de absorción de la bomba de vacío con la última tecnología para una succión más fuerte y una limpieza más profunda; certificado por CE, ROSH y la FDA; las vibraciones de alta frecuencia favorecen la circulación sanguínea y la función metabólica; fabricado con material ABS ecológico, no tóxico y no irritante
ADECUADO PARA TU PIEL: Las 5 velocidades de succión se adaptan a diferentes tipos de piel, con los niveles 1 y 2 para pieles secas y sensibles (utiliza el cabezal cosmético de orificios pequeños cuando lo uses por primera vez), el nivel 3 para pieles normales, el nivel 4 para pieles grasas y el nivel 5 para pieles mixtas con poros más dilatados
RESUELVE OTROS PROBLEMAS DEL CUTIS: 5 cabezales funcionales diferentes para eliminar puntos negros, espinillas, piel muerta, grasa y restos de maquillaje, así como para suavizar las arrugas y tensar la delicada piel alrededor de los ojos, la nariz y la boca

Garnier BIO Crema

5,80

Gel limpiador para rostro, especialmente indicado para pieles normales y mixtas
Formulado con aceite esencial de citronela ecológico, flor de aciano ecológica y glicerina botánica, activos conocidos por sus propiedades purificantes e hidratantes
Atrapa la suciedad, la grasa y los residuos de la piel sin resecar

SUNMAY Limpiador Facial Impermeable Eléctrico Masajeador co

29,99

CEPILLO FACIAL DISTINTIVO — El exterior de caucho de silicona de grado alimentario proporciona la más suave y suave limpieza de la cara y masaje, Seguro y no irritante para todos los tipos de piel normal, seco, sensible y graso! SUNMAY cepillo limpiador facial es la clave para una piel más sana y hermosa.
JUVENIL & PIEL MAS SALUDABLE — Las suaves cerdas de silicona unidas a vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. Es simple para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño del poro, borrará las líneas finas y exfoliate su piel para restaurar su firmeza y elasticidad de la piel.
PERSONALIZAR SU LIMPIEZA FACIAL — Con 15 diferentes modos de velocidad de vibración, para que pueda controlar la intensidad de su limpieza y crear la limpieza perfecta para su cara. El cepillo de limpieza facial se detiene cada 20 segundos para asegurar que cada área de su cara se limpia. Combinado con sus productos diarios de cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr más rápido y más eficaz.

Sale

L’Oréal Paris Men Expert – Integral Vita Lift h

13,95 7,99

Crema hidratante anti edad formulada para hombres
Combate 5 signos de la edad en un solo gesto; alisa las arrugas, hidrata la piel, reafirma la piel, mejora la luminosidad, protege contra las agresiones externas
Fórmula enriquecida con Extracto de Viña Francesa, poderoso antioxidante que ayuda a la piel a defenderse contra las agresiones externas que contribuyen a su envejecimiento visible

Xpreen Limpiador de Poros Extractor de Puntos Negros Limpiad

19,99

Limpiador poros: Limpiador de poros ofrece una succión con mayor potencia y succión para unos mejores resultados. Siente los poros mas limpios después de un solo uso y observa las mejoras en tu piel tras un uso continuado
Seguro y efectivo limpiador poros: Cuenta con 4 cabezales y 3 modos de uso. Ayudando en la limpieza de los poros, eliminando el exceso de grasa, puntos negros, células muertas y dejando una piel tersa y suave hasta en pieles sensibles
Práctico limpiador facial: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo. La batería integrada tiene duración de aproximadamente 3 semanas de uso entre carga y carga