Contact us

My Cart
0,00

Bienestar

Selección de los mejores productos para tu bienestar siempre con la confianza y seguridad de AMAZON

Showing 1–16 of 77 results

Probiótico [30 Mil Millones de UFC] – Fórmula de Amp

21,99

➤ 15 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestro complejo de cultivos único de cepas probióticas contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas, cuya eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano ha sido demostrada científicamente. Seguros frente a los ácidos del estómago, nuestros probióticos viajan a través de tu sistema digestivo con DRCaps, llegando incluso al intestino delgado, en donde se encuentra la mayor parte de la flora intestinal.
➤ MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu tracto digestivo es responsable de mucho más que simplemente proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales. Más de 2/3 de tu inmunidad depende de tu flora intestinal. Nuestro probiótico de amplio espectro es una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y reforzar las defensas. También está diseñado para ayudar a tu sistema inmunológico gracias al zinc añadido de forma natural.
➤ 30 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garantizamos que todas y cada una de las cápsulas retendrán 30 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil indicada del producto. Esto es debido a su tecnología de microencapsulación patentada, que garantiza además la efectividad del producto.

Le Pommiere Tratamiento Acné gel 50ml. Ayuda a remover espi

21,97

Acné facial y corporal: Reduce el acné en rostro y cuerpo. Para uso en adolescentes, jóvenes y adultos. Ayuda a limpiar y secar los granos de la piel. Adecuado en cara, cuello, escote, pecho y espalda.
No más granitos: Esta crema te ayuda a reducir esos molestos granitos. Limpia las impurezas del rostro con ingredientes que no dañan la piel. Produciendo menos cantidad de sebo o grasa.
Mejora tu apariencia: ¿Te sientes mal por tener granitos? RENEWED SKIN de Le Pommiere, ayuda a eliminar esas incómodas imperfecciones. Lucirás una piel más radiante.

Pistola de Masaje Muscular, ALDOM Masajeador de Músculos de

95,99

【PISTOLA DE MASAJE DE TEJIDO PROFUNDO】 – Pistola de masaje muscular de ALDOM para atletas que ayuda a aliviar los dolores musculares, promueve el flujo sanguíneo y alivia el ácido láctico y ayuda a acelerar el calentamiento y la recuperación, la pistola de masaje de mano ayuda a restaurar el cuerpo más rápidamente, la pistola de masaje de músculo profundo lleva su masajeador de percusión al gimnasio o club deportivo ,alivia rápidamente la fatiga y el dolor muscular, acelera la recuperación
【Pistola de Masaje Profesional】El agarre ergonómico le permite alcanzar el 90% de su cuerpo fácilmente, El resistente mango de silicona antideslizante hace que la pistola de masaje muscular profesional sea más fácil y cómoda de sostener, se puede cogerlo bien incluso con la mano con sudor al gimnasio sin caer por accidente o cansancio. Esta pistola de masaje muscular da elregalo de una profunda relajación y salud.
【6 CABEZALES DE MASAJE 30 NIVELES DE VELOCIDAD 】- La pistola de masaje de tejido profundo viene con 6 cabezales de masaje , 30 Modo de velocidad ajustable , Elija la velocidad y los cabezales de masaje que mejor se adapten a sus necesidades (1.800 a 4.800 pulsos por minuto) para apuntar con mayor precisión a diferentes partes del cuerpo y grupos de músculos, realmente reducir el tiempo de recuperación muscular, y aliviar el dolor de pies a cabeza

Beurer FT09 Termometro Digital y Corporal, Resistente al Agu

5,99

Medición precisa de la temperatura corporal
Estanco- sensor de agua – resistente al agua
Señal acústica al finalizar el proceso de medición

Naipo Masajeador eléctrico de hombros y cuello con función

69,99

【Masaje Relajante y Profundo】El conjunto de 8 nodos proporcionan un masaje de shiatsu y amasamiento a ayudarle a reducir tensiones, calmar músculos cansados y adoloridos.
【Asas de Correa Más Largas】 Las asas de correa se alargan 4,5 cm para adaptarse a diferentes estructuras corporales, lo que le permite ajustar el masajeador para apuntar a las áreas difíciles de alcanzar.
【3D Masajeador Ergonómico】El T-diseño se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Los rodillos realizarán movimientos con rotación bidireccional en espalda, vientre, glúteos, pantorrilla o muslos.

Kräuterhof 2197 – Bálsamo para caballos (extrafuerte, 500 ml)

11,50

Relaja y calienta.
Para el tratamiento externo de dolores musculares, articulares y de espalda.
500 ml.

60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, H

37,99

【Relajación extragrande y de cuerpo entero】 la almohadilla térmica envolvente (60 x 85cm) proporciona calor penetrante en áreas grandes del cuerpo simultáneamente para aliviar la fatiga y la rigidez muscular o simplemente para mantener el calor en días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la venda térmica se puede usar con flexibilidad en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
【Sin manos y ergonómico】 el cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural y cómodamente alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 ”) mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 elija entre 6 niveles de calentamiento para el nivel exacto de calor que desee; configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.

Pistola de Masaje Muscular, TONCUR Masajeador de Músculos d

99,99

【35W Motor Potente】Incorporado el motor profesional sin escobillas de 35W, le da golpes con profundidad de hasta 14 mm, despierta y activa la fascia profunda eficazmente en realidad. Miles de pruebas han demostrado que TONCUR pistola de masaje MG-028 puede activar los grupos musculares y tejidos blandos con masaje de 30 segundos y alivia el dolor con el de 2 minutos.
【Potente & Ultra-silencioso】Adopta motor sin escobillas equipado con diseño de transmisión de doble rodamiento ABS, y incorpora el chip inteligente, le permite masaje fuerte hasta 3.300 golpes por minuto y evita entumecimiento de las manos durante el uso, al mismo tiempo, el ruido es solo 38db-42db, es como un susurro, sin molestias. Los fisioterapeutas pueden hablar con los atletas con el ruido de la pistola de masaje juntos, no se necesita gritarles.
【30 Niveles X 6 Cabezales de Masaje】6 cabezales masajeadores personalizados con materiales suaves y respetuosos con la piel, que se adaptan a cada parte del cuerpo. 30 niveles de velocidad ajustables para permitirle elegir la fuerza y la velocidad de golpes de masaje más adecuadas. Con la pantalla táctil, la presión prolongada puede acelerar continuamente de forma rápida y conveniente.

WELEDA Aceite para Masaje Perineal (1x 50 ml)

11,25

Para un parto sin episiotomía: Una preparación al nacimiento con ejercicios que relajan el tejido del perineo aumentan la posibilidad de tener un parto sin episiotomía.
Tejido elástico: Utilizado mediante un masaje regular a partir de la semana 34, ayuda a dar flexibilidad al tejido del perineo manteniéndolo elástico y suave.
Aumenta la elasticidad: La composición de aceite de Almendra Dulce y aceite de Germen de Trigo, ricos en vitamina E, permite un masaje suave, dando elasticidad al tejido del perineo.

Pistola de Masaje Muscular Eléctrica con 30 Velocidades, 6

89,99

【 POTENTE PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCIONAL】: La pistola de masajes HOPOSO se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular. Es una herramienta de terapia física, que puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos. Particularmente adecuado para atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo
【6 Cabezales reemplazables para masajes】: Esta pistola de masajes profundos para tejido muscular ofrece 6 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza.
【Pistola Masajeadora ultra silenciosa con 30 Modos de Potencia】: La Pistola Masajeadora HOPOSO adopta un motor de alta calidad, que posee una función de disipación de calor potente,tiene 30 modos de vibración ajustable, desde 1800 (baja) a 4800 (alta) percusiones / minuto. El cabezal de la máquina se amolda con alta precisión y fuerza con el cuerpo y el ruido en el proceso de ejecución se puede reducir efectivamente.

Pistola de Masaje Muscular Eléctrica con 30 Velocidades, 6

97,99

Pistola de masaje de alto rendimiento: la pistola de masaje HOPOSO alivia los dolores musculares y promueve la circulación sanguínea. Hemos utilizado la última tecnología para aliviar eficazmente el dolor muscular, el dolor y el dolor. Es lo suficientemente fuerte como para entrar en los tejidos profundos donde se encuentran el dolor y para liberar la tensión. Ayuda a la recuperación de lesiones o rigidez, debido al tráfico pendular, trabajo o actividades físicas.
30 ajustes de velocidad y 6 cabezales de masaje: en comparación con otras marcas, hemos aumentado las velocidades de masaje a 30 niveles. De esta manera, puedes ajustar la velocidad y obtener un masaje más adecuado y cómodo. Ajustamos nuestra pistola de masaje a un máximo de 4800 rpm y hay 6 cabezales de masaje diferentes. Cada cabeza relaja diferentes partes del cuerpo y proporciona un tratamiento específico para cada grupo muscular.
Súper silencioso y fácil de usar: si el cabezal de masaje y el cuerpo de masaje están estrechamente conectados, se producen un ruido mínimo durante el uso. Viene con un motor sin escobillas integrado de alto par y tecnología de reducción de ruido. La función de disipación de calor prolonga la vida útil de la pistola de masaje, refrigerando el sistema y evitando el sobrecalentamiento.

Sale

Naipo Cojín Masajeador Almohada de Masaje para Espalda y Ce

39,99

SHIATSU MASAJE: Almohada con 4 cabezales masajeadores intensos para shiatsu amasado profundo ayudan a aliviar la rigidez y la tensión muscular
TERAPIA DE CALOR POR INFRARROJOS: Función de calentamiento avanzada con protección inteligente contra sobrecalentamiento. El calor infrarrojo acelera el proceso de mejoría en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto calmante del masaje
FÁCIL DE USAR: Ideado especialmente para ser usado cómodamente en casa, la oficina, el coche. Ligero y compacto, resulta muy fácil de transportar. Incluye adaptador de corriente y para el coche gratis, de 110-120 y 220-240 y con certificación UL

MiNi Pistola de masaje portátil, pistola de masaje muscular

70,99

Último y bolsillo: esta es la pistola de masaje YABER de 2020 que funciona con disipación del calor rápida, bajo ruido y alta velocidad. La longitud y el tamaño es casi un iPhone X, solo 495 g, su diseño ultraligero te permite meterla en tu bolsillo y llevarla al exterior, pero no ocupará tu espacio.
Completamente funcional: tiene todas las funciones que se esperaría de una pistola de masaje eléctrica decente. 1200 – 3800 revoluciones, 4 cabezales de masaje, 5 – 8 horas de tiempo de trabajo, tejido de 10 mm de profundidad. No solo la función básica, sino también la tecnología única de reducción de ruido especialmente desarrollada garantiza una reducción de ruido de 35-50 dB, por lo que no tendrás que preocuparte por molestar a los demás mientras masajeas.
3800 High Speed Resolution: Facia es un tejido suave que envuelve los músculos y puede limitar la difusión de la inflamación en los músculos. La pistola de masaje M3 eléctrica emite 1800-3800 vibraciones por minuto, que satisface las diferentes necesidades de las personas. Su vibración de alta frecuencia puede penetrar profundamente en los músculos esqueléticos profundos y relajarse inmediatamente y aliviar eficazmente nuestro cuerpo.

Sale

Sotya Batido Saciante Vainilla – 700 gr

8,18

Batido saciante vainilla 700gr
Productos saludables que puedes encontrar para complementar tus dietas y cuidar tu cuerpo
Dieta y nutrición

Sale

Aceite de Almendras Dulces 100% Puro. PRIMERA PRESIÓN EN FR

8,66

ACITE DE ALMENDRAS DULCES PRIMERA PRESIÓN ENFRIO
Ideal para masajes
Suaviza y tonifica la piel seca

CREMA MASAJE CON ÁRNICA HIPÉRCO HARPAGOFITO 1000ML. DOLORE

23,50

ENRIQUECIDA ÁRNICA HIPÉRCIO HARPAGOFITO
BUENA EXTENSIBILIDAD
FACILEMTE LAVABLE CON AGUA