Contact us

Tu tienda con servicio y garantia AMAZON
My Cart
0,00

Aceites

Selección de los mejores aceites con la confianza de NATURI i AMAZON. Todo para tu cuerpo!

Showing 1–16 of 70 results

Naturseed – Aceite de coco Virgen Extra Orgánico R

11,95

MÁXIMA CALIDAD CERTIFICADA: Nuestro Aceite puro de coco virgen extra orgánico pasa por todos los controles que lo certifican como un aceite puro sin refinar, orgánico y con todas las propiedades ya que se extrae por PRENSADO EN FRIO.
ÚNICO ACEITE DE COCO PREMIADO: Nuestro Aceite de Coco a sido galardonado con 2 estrellas por el prestigioso Premio de iTQi.
MAS TAMAÑOS,ENVASE DE CRISTAL PRECINTADO: máxima protección del aceite de coco, ya que no absorbe residuos que se podrían desprender en envases de plástico expuestos al sol.

VICTSING Humidificadores 300ml,Difusor aromaterapia aceites Esenciales

33,99 30,99

【Diseño Elegante & Luz Colorido】El difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Muy elegante, Práctico y Decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravilloso.
【Silencioso y Fácil de usar】El difusor de aceites esenciales 300 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido. Solo hay dos pulsadores: un para niebla y otro para luz. ¡TAN FÁCIL!
【Perfecto Tamaño para Salón】El 300ml difusor de aceites esenciales puede trabajar continuamente durante 4-10 horas y cubierta al menos 30㎡, el área de un salón.

Aceites esenciales naturales, aceite esencial de lavanda, ro

49,00 12,97

AROMAS Y FRAGANCIAS UNICOS, 8 esencias para utilizar por si solas o combinadas, atrévete y consigue mezclas de olores únicas, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de romero, menta, eucalipto, hierba de limón, naranja dulce, incienso y árbol de té.
MEJORA TU PIEL, DUERME COMO UN NIÑO, nuestros aceites esenciales tienen una gran cantidad de aplicaciones, estas son algunas de ellas, aceites esenciales para difusor, humidificador, aromaterapia, belleza, masajes, relajación, etc. Puedes crear un increíble aroma, multiplicar los efectos de tu crema diaria, mejorar tu champú, o simplemente relájate y disfruta de un producto exclusivo.
UN REGALO UNICO E IDEAL, vas a regalar salud y bienestar, el pack 8 LUXURY ECOCCEL es la mejor forma de iniciarte en el mundo de los aceites esenciales y sus beneficios, además nos permiten multitud de combinaciones entre sí, aprovecha nuestra oferta en Amazon y no pierdas la oportunidad de conseguir un producto extraordinario, con la mejor relación CALIDAD-PRECIO del mercado. Garantía total.

Naissance Aceite de Ricino 250ml – Puro, natural, vega

7,49

Aceite de ricino 100 % puro, virgen, prensado en frío y proviene de la India.
Este aceite versátil es un producto excepcional para las pestañas, las cejas, las uñas, las cutículas y la piel. Más información sobre sus usos en la descripción.
Su aroma es suave, su color amarillo claro y su textura viscosa. No contiene ricina

● GANADOR DEL TEST 06/2018 ● Aceite para barba “OR

17,90

✅ PARA UNA BARBA CUIDADA Y SUAVE: Nuestro aceite para la barba sirve para tratar la barba seca y erizada, dejándola suave y brillante. El aceite le da a la barba un aroma fresco y agradable. También detiene la picazón y elimina la caspa. Todos los ingredientes son 100% naturales y veganos.
✅ CON AROMA REFRESCANTE – UN MISMO AROMA PARA TODOS NUESTROS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA BARBA: El aroma a madera de cedro se combina con el aroma fresco de limón, creando una fragancia única, inconfundible y fresca. El aroma armoniza perfectamente con el de nuestros productos para el cuidado de la barba. Por lo tanto, puedes combinar el aceite para la barba con nuestro bálsamo o shampoo para la barba sin algún problema.
✅ EBOOK DE CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LA BARBA INCLUIDO: Cada aceite para la barba viene con un código de acceso con el cual podrás descargar el eBook con los mejores consejos para el cuidado de la barba. En él descubrirás cómo utilizar de la mejor manera el aceite, cómo tener una buena rutina para la barba y cómo darle una apariencia ordenada a la barba.

Aceite puro de coco virgen extra orgánico MeaVita 1 Litre (1 X 1000 ml)

13,99 11,99

Aceite de coco virgen extra de la mejor calidad
Nuestro aceite de coco es trabajado en frío y no modificados genéticamente
Apto para veganos, vegetarianos, sin gluten, sin lácteos y dietas Paleo

Naissance Aceite Vegetal de Jojoba Dorada n. º 233 – 250m

15,99 13,99

Aceite de jojoba dorada 100% puro, natural y prensado en frío.
Su aroma es sutil y su color amarillo claro.
Perfecto para pieles grasas, sensibles y combinadas. Su textura ligera ayuda a equilibrar la producción de sebo en la piel, dejándola hidratada naturalmente. Rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E natural, ideal para hidratar la piel, el cabello, las manos, las uñas o para usarlo como aceite de masaje base o aceite de aromaterapia. Se puede mezclar con aceites esenciales para crear tus propias combinaciones.

Aceite de ricino – Aceite pureza 100% prensado en frí

10,99

Aceite emoliente puro, natural, refuerza las uñas, estimula el crecimiento de las pestañas y el cabello, es eficaz contra las verrugas, y la piel engrosada, irritada o sensible, suaviza y nutre la piel, es excelente para el masaje.
Crecimiento natural gracias al propio tratamiento con este suero.
El aceite de ricino puro prensado en frío tiene propiedades naturales antibacterianas y antifúngicas y es rico en minerales, proteínas, vitamina E y ácidos grasos Omega 6/9. El aceite de ricino se puede utilizar en el cuero cabelludo para ayudar a prevenir y remediar la pérdida de cabello; Es eficaz contra la foliculitis, la caspa y las infecciones del cuero cabelludo. Su contenido de ácido ricinoléico ayuda a aumentar la circulación en el cuero cabelludo y mejorar el crecimiento del cabello.

Puro aceite de argán 100% orgánico, prensado en frío, fil

17,99

ACEITE DE ARGÁN UTILIZACIÓN: El aceite de argán contiene muchos nutrientes que ayudan a humectar la piel y el cabello secos. Se utiliza como aceite esencial, para el cuidado de la belleza y el bienestar, la aromaterapia, el cuidado del cuerpo y la piel, masajes, aceite para el cabello, hidratación, cosmética y relajación.
LO MEJOR PARA SU BELLEZA: El aceite de argán es el mejor para la piel, las uñas, los labios, el cabello, la cara, el cuerpo y el cuero cabelludo. Rico en ácidos grasos (linoleico, ácido oleico) y vitamina E, es multifuncional, antioxidante, antienvejecimiento, antiarrugas, contra las estrías, utilizado como agente puro, excelente como aceite esencial y excelente para la belleza y el bienestar.
100% PURO, ORGÁNICO Y MULTIUSO: Con altas cantidades de Omega 6, reduce eficazmente las imperfecciones de la piel y las estrías. La vitamina E protege contra el envejecimiento prematuro, para una piel radiante, rejuvenecida y sin arrugas. Intensamente hidratante, para un cabello sedoso y magnífico, y rico en nutrientes, para unas uñas saludables. No apesta, no es grasosa, se absorbe rápidamente y dura más tiempo, y también tiene una botella que protege contra los rayos UV.

KANZY Aceite esencial de árbol de té – Para masaje &

13,49

✔ Calidad: el aceite esencial de árbol de té KANZY tiene ingredientes 100% puros y de olor natural de máxima calidad que son realmente útiles para las uñas del cabello y las manos.
✔ El mejor tratamiento para: nuestro aceite tiene una gran capacidad de acción sobre la caída del vello corporal corporal y el problema del cuidado de la piel como el dolor y las irritaciones.
✔ Poder hidratante efectivo: también puede usarlo como humectante y terapia de masaje. Además, úselo en Difusor para purificar los sentidos, mantener una respiración saludable y un sistema inmune fuerte.

Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 6 de Aceites de Aromatera

11,99

Productos incluidos: Lavanda, eucalipto, hierba de limón, menta, árbol de té y naranja, cada uno de 10ml. Aumentar la agudeza mental con este kit de aceites esenciales. Los aceites de aromaterapia de LAGUNAMOON son aptos para cualquier temporada.
Propiedades y beneficios: Estos aceites de aromaterapia promueven la felicidad, el optimismo, la concentración y la memoria nítida. La hierba de limón produce calma, la menta promueve concentración, la naranja produce optimismo, la lavanda estimula las funciones cognitivas, el eucalipto genera optimismo, el árbol del té promueve la fuerza mental.
Calidad: LAGUNAMOON ofrece aceites escenciales de aromaterapia de la prima calidad, son naturales y puros, sin rellenos, comprobados por Cromatografía de gases MS y espectrometría de masas.

Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 10 Set de Viaje de Aceite

17,99

Productos incluidos: Lavanda, eucalipto, hierba de limón, menta, árbol de té, jazmín, naranja, sándalo, manzanilla y vetiver. Cada uno de 10ml. Elevar la moral con este kit de aceites esenciales de LAGUNAMOON.
Propiedades y beneficios: Estos aceites de aromaterapia ayudan a promover la moral. Lavanda: estimula las funciones cognitivas, eucalipto: el optimismo, árbol del té: la moral, sándalo: el coraje, jazmín: la confianza, manzanilla: la calma, menta: el pensamiento claro, hierba de limón: la claridad, vetiver: el fundamento, naranja: la confianza.
Calidad: LAGUNAMOON ofrece aceites escenciales de aromaterapia de la prima calidad, son naturales y puros, sin rellenos, comprobados por Cromatografía de gases MS y espectrometría de masas.

Naissance Aceite Vegetal de Jojoba Dorada n. º 233 –

12,99 8,99

Aceite de jojoba dorada 100% puro, natural y prensado en frío.
Su aroma es sutil y su color amarillo claro.
Perfecto para pieles grasas, sensibles y combinadas. Su textura ligera ayuda a equilibrar la producción de sebo en la piel, dejándola hidratada naturalmente. Rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E natural, ideal para hidratar la piel, el cabello, las manos, las uñas o para usarlo como aceite de masaje base o aceite de aromaterapia. Se puede mezclar con aceites esenciales para crear tus propias combinaciones.

Innoo Tech 100% Natural Puro 8 *10ml Aceites Esenciales Arom

30,99 14,99

1.Set de 8 *10ml Aceites Esenciales Naturales: Lavanda, naranja dulce, Árbol de Té, Eucalipto, Hierba de Limón, Menta, Incienso, Romero
2.Los ocho aceites derivados utilizan las últimas técnicas de prensado a vapor
3.Ideal para uso en difusores, vaporizadores o humidificadores, alternativa libre de alérgenos a velas o incienso

Naissance Aceite de Almendras Dulces n. º 215 – 1 Lit

12,99

Aceite de almendras dulces 100 % puro, refinado y proviene de Europa.
Se usa para masajes, en aromaterapia, para el cuidado de la piel, como suavizante para el cabello, limpiador para el rostro y desmaquillante natural. Rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales.
Aceite amarillo muy claro, sin olor, ligero y de fácil absorción.

Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 16 Set de Regalo de Aceit

21,99

Productos incluidos: El set de aceites esenciales incluye aceite esencial de lavanda, eucalipto, hierba de limón, romero, menta, árbol de té, naranja, pomelo, incienso, canela, pachulí, clavo, bergamota, pino, mandarina, y limón. Cada uno de 10ml
Propiedades y beneficios: Estos aceites de aromaterapia promueven el optimismo, la armonía, la energía y la concentración. Este kit “Da Vinci Concoction” aumenta las funciones cognitivas, la espontaneidad, la nitidez, el optimismo, la moral, la satisfacción, la calma, la felicidad, la paz, el pensamiento claro, la confianza.
Calidad: LAGUNAMOON ofrece aceites escenciales de aromaterapia de la prima calidad, son naturales y puros, sin rellenos, comprobados por Cromatografía de gases MS y espectrometría de masas.

Close
Compare