Contact us

Tu tienda con servicio y garantia AMAZON
My Cart
0,00

Aceites

Selección de los mejores aceites con la confianza de NATURI i AMAZON. Todo para tu cuerpo!

Showing 1–16 of 55 results

Naturseed – Aceite de coco Virgen Extra Orgánico R

11,95

MÁXIMA CALIDAD CERTIFICADA: Nuestro Aceite puro de coco virgen extra orgánico pasa por todos los controles que lo certifican como un aceite puro sin refinar, orgánico y con todas las propiedades ya que se extrae por PRENSADO EN FRIO.
ÚNICO ACEITE DE COCO PREMIADO: Nuestro Aceite de Coco a sido galardonado con 2 estrellas por el prestigioso Premio de iTQi.
MAS TAMAÑOS,ENVASE DE CRISTAL PRECINTADO: máxima protección del aceite de coco, ya que no absorbe residuos que se podrían desprender en envases de plástico expuestos al sol.

Naissance Aceite de Ricino 250ml – Puro, natural, vega

7,49

Aceite de ricino 100 % puro, virgen, prensado en frío y proviene de la India.
Este aceite versátil es un producto excepcional para las pestañas, las cejas, las uñas, las cutículas y la piel. Más información sobre sus usos en la descripción.
Su aroma es suave, su color amarillo claro y su textura viscosa. No contiene ricina

Avaspot Difusor de Aceites Esenciales, 250ml humidificador d

28,99 24,59

🌸【Elimine el hedor de su hogar】ultrarrápido pulverizar en aromaterapia, mantiene el fuerte aroma del aceite esencial todo el día a un costo razonable; relajante, energizado, centrado, una verdadera atmósfera para dormir. También funciona como humidificador de niebla. Dispara un vapor fuerte, frío y continuo directamente en el aire, revela el olor de las mascotas o fuma y protege a tu familia del aire exagerado, microorganismos, alérgenos, polvo ¡y más!
🌈【Diseño Natural 】 una gran extensión de diseño de vetas de la madera, que se vean bien simplemente sentado en su estantería, incluso si no es para mantenerse en el nuevo material PP use.100% en el mercado sin sustancias tóxicas, su vida sana , Imagine que trae un masajista y corta unos pepinillos para sus ojos, y disfrute del SPA.
💯【apagado automático seguro 】Para proteger contra el desgaste y para garantizar la seguridad, tener todo original Holan difusor de petróleo importado de Taiwán bordo Jinyuan las cubiertas con recubrimiento resistente al agua, más de 1000 veces la prueba terminante de máximos y mínimos de temperatura, por lo que la condición de trabajo es más estable que otros difusores en el mercado.

Aceites esenciales naturales, aceite esencial de lavanda, ro

49,00 13,87

SET DE 8 ACEITES ESENCIALES, aceites esenciales puros 100%, de grado terapéutico, nuestros aceites esenciales luxury, son de la mejor calidad del mercado mundial, sin aditivos, parabenos, ni sustancias nocivas, totalmente naturales y obtenidos siguiendo formulas únicas y milenarias.
AROMAS Y FRAGANCIAS UNICOS, 8 esencias para utilizar por si solas o combinadas, atrévete y consigue mezclas de olores únicas, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de romero, menta, eucalipto, hierba de limón, naranja dulce, incienso y árbol de té.
ENERGIA O RELAJACION, AROMATERAPIA O MASAJE, tú eliges lo que necesitas en cada momento, obtenidos y diseñados para aprovechar todos sus innumerables beneficios, tanto en personas como en animales, aceites esenciales biológicos. SON LOS UNICOS TESTADOS Y RECOMENDADOS por el centro de Domoterapias de Navarra.

● GANADOR DEL TEST 06/2018 ● Aceite para barba “OR

15,90

✅ PARA UNA BARBA CUIDADA Y SUAVE: Nuestro aceite para la barba sirve para tratar la barba seca y erizada, dejándola suave y brillante. El aceite le da a la barba un aroma fresco y agradable. También detiene la picazón y elimina la caspa. Todos los ingredientes son 100% naturales y veganos.
✅ CON AROMA REFRESCANTE – UN MISMO AROMA PARA TODOS NUESTROS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA BARBA: El aroma a madera de cedro se combina con el aroma fresco de limón, creando una fragancia única, inconfundible y fresca. El aroma armoniza perfectamente con el de nuestros productos para el cuidado de la barba. Por lo tanto, puedes combinar el aceite para la barba con nuestro bálsamo o shampoo para la barba sin algún problema.
✅ EBOOK DE CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LA BARBA INCLUIDO: Cada aceite para la barba viene con un código de acceso con el cual podrás descargar el eBook con los mejores consejos para el cuidado de la barba. En él descubrirás cómo utilizar de la mejor manera el aceite, cómo tener una buena rutina para la barba y cómo darle una apariencia ordenada a la barba.

Aceite puro de coco virgen extra orgánico MeaVita 1 Litre (1 X 1000 ml)

13,99 11,99

Aceite de coco virgen extra de la mejor calidad
Nuestro aceite de coco es trabajado en frío y no modificados genéticamente
Apto para veganos, vegetarianos, sin gluten, sin lácteos y dietas Paleo

KANZY Aceite esencial de árbol de té – Para masaje &

13,49

✔ Calidad: el aceite esencial de árbol de té KANZY tiene ingredientes 100% puros y de olor natural de máxima calidad que son realmente útiles para las uñas del cabello y las manos.
✔ El mejor tratamiento para: nuestro aceite tiene una gran capacidad de acción sobre la caída del vello corporal corporal y el problema del cuidado de la piel como el dolor y las irritaciones.
✔ Poder hidratante efectivo: también puede usarlo como humectante y terapia de masaje. Además, úselo en Difusor para purificar los sentidos, mantener una respiración saludable y un sistema inmune fuerte.

Puro aceite de argán 100% orgánico, prensado en frío, fil

17,99

ACEITE DE ARGÁN UTILIZACIÓN: El aceite de argán contiene muchos nutrientes que ayudan a humectar la piel y el cabello secos. Se utiliza como aceite esencial, para el cuidado de la belleza y el bienestar, la aromaterapia, el cuidado del cuerpo y la piel, masajes, aceite para el cabello, hidratación, cosmética y relajación.
LO MEJOR PARA SU BELLEZA: El aceite de argán es el mejor para la piel, las uñas, los labios, el cabello, la cara, el cuerpo y el cuero cabelludo. Rico en ácidos grasos (linoleico, ácido oleico) y vitamina E, es multifuncional, antioxidante, antienvejecimiento, antiarrugas, contra las estrías, utilizado como agente puro, excelente como aceite esencial y excelente para la belleza y el bienestar.
100% PURO, ORGÁNICO Y MULTIUSO: Con altas cantidades de Omega 6, reduce eficazmente las imperfecciones de la piel y las estrías. La vitamina E protege contra el envejecimiento prematuro, para una piel radiante, rejuvenecida y sin arrugas. Intensamente hidratante, para un cabello sedoso y magnífico, y rico en nutrientes, para unas uñas saludables. No apesta, no es grasosa, se absorbe rápidamente y dura más tiempo, y también tiene una botella que protege contra los rayos UV.

Naissance Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Rubiginosa n. º 2

16,99 9,99

Aceite vegetal de rosa mosqueta 100% puro, prensado en frío, refinado y procesado en el Reino Unido usando semillas originarias de África.
Posee un aroma cálido a tierra y su color es amarillo o anaranjado claro (estas características pueden cambiar según el lote).
Un aceite hidratante excelente para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles maduras. Es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas, se puede usar en sérums faciales, tónicos, aceites de masaje o corporales, para el baño, cremas, lociones y bálsamos hechos en casa. Además de como limpiador o desmaquillante facial.

Naissance Aceite Vegetal de Neem Virgen BIO n. º 235 – 25

10,99

Aceite de Neem 100 % puro, virgen, prensado en frío y certificado ecológicamente por la Soil Association. Proviene de la India con INCI: Azadirachta Indica, sinónimos: Melia Azadirachta.
Es rico en ácidos grasos esenciales, ideal para elaborar tus propios productos cosméticos combinándolo con otros aceites vegetales y aceites esenciales. Apto para todo tipo de pieles, particularmente beneficioso para la piel seca y madura.
Posee un olor natural fuerte y acre y una textura cerosa y suave a temperatura ambiente. Para estado líquido, usa el baño María o mézclalo con otro aceite vegetal (como máximo un 10% de neem y 90% de otro aceite).

Naissance Aceite Vegetal de Jojoba Dorada n. º 233 – 250m

15,99 13,99

Aceite de jojoba dorada 100% puro, natural y prensado en frío.
Su aroma es sutil y su color amarillo claro.
Perfecto para pieles grasas, sensibles y combinadas. Su textura ligera ayuda a equilibrar la producción de sebo en la piel, dejándola hidratada naturalmente. Rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E natural, ideal para hidratar la piel, el cabello, las manos, las uñas o para usarlo como aceite de masaje base o aceite de aromaterapia. Se puede mezclar con aceites esenciales para crear tus propias combinaciones.

Naissance Aceite de Almendras Dulces n. º 215 – 1 Lit

11,99

Aceite de almendras dulces 100 % puro, refinado y proviene de Europa.
Se usa para masajes, en aromaterapia, para el cuidado de la piel, como suavizante para el cabello, limpiador para el rostro y desmaquillante natural. Rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales.
Aceite amarillo muy claro, sin olor, ligero y de fácil absorción.

Aceite de onagra 500 mg. (10% gla) 450 perlas

20,05

Complemento alimenticio compuesto de aceite de planta y vitamina.
Producto sin Alérgenos. Producto sin GMO.
Cada perla contiene 500 mg de Aceite de Onagra que aportan 50 mg de Ácido gamma-linolénico (GLA). Aceite obtenido por presión en frío.

Bifemme Aceite almendras dulces – 500 ml

7,90 6,99

Aceite alm; dul 500ml ynsadiet
Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal
Perfecto para tu salud y cuidado personal

Aceite de ricino – Aceite pureza 100% prensado en frí

10,99

Aceite emoliente puro, natural, refuerza las uñas, estimula el crecimiento de las pestañas y el cabello, es eficaz contra las verrugas, y la piel engrosada, irritada o sensible, suaviza y nutre la piel, es excelente para el masaje.
Crecimiento natural gracias al propio tratamiento con este suero.
El aceite de ricino puro prensado en frío tiene propiedades naturales antibacterianas y antifúngicas y es rico en minerales, proteínas, vitamina E y ácidos grasos Omega 6/9. El aceite de ricino se puede utilizar en el cuero cabelludo para ayudar a prevenir y remediar la pérdida de cabello; Es eficaz contra la foliculitis, la caspa y las infecciones del cuero cabelludo. Su contenido de ácido ricinoléico ayuda a aumentar la circulación en el cuero cabelludo y mejorar el crecimiento del cabello.

Close
Compare