Naturi Blog RSS



Descubriendo Oma Gertrude; cosmética natural con un gran precio

La mayoría de la gente casi a diario nos comenta que lo natural suele ser mucho más caro, que lo natural es una estafa con la que engrosar el precio final de un producto. No son afirmaciones con las que compartamos porque hemos tenido la oportunidad de ver y analizar muchos productos naturales y sabemos muy bien la diferencia que existe con aquellos que no lo son, tanto en su composición como en la forma en que se han elaborado. Naturalmente todos y todas hacemos cuentas para controlar gastos, incluso cuando tenemos un buen margen para caprichos, pero a veces nos sorprende la forma en la que asimilamos los precios de un determinado producto pero escatimamos en otros.  Con las cremas ocurre que...

Leer más




La berberina: un compuesto natural demasiado bueno

La berberina puede ser interesante como resarcimiento natural para la diabetes de especie 2, para abordar el colesterol, la grasa, la vitalidad pulmonar, para oponerse trastornos cardiovasculares, e igualmente para rebajar. En este artículo veremos qué es lo que nos dicen los diferentes aprendizajes, a más de perfeccionar sus principales abonos en profundidad.

Leer más




Aromaterapia natural con LAVANDA

En la aromaterapia, la lavanda es uno de los aceites principales más importantes. Los provechos terapéuticos de la lavanda son diversos y ricos. Es tal vez el lubricante fundamental más polivalente, usado para muchas estipulaciones. 

Leer más